Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Escuela de doblaje en Vigo
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2004 4:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola. Tengo 32 años y me gustaría ser actriz de doblaje y, aunque no tengo ninguna experiencia en esto, me encantaría empezar. Me gustaría que me dijesen qué tengo que hacer o a donde me tengo que dirigir en mi ciudad (Vigo). Muchas gracias y un saludo a tod@s

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2004 5:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, se que ya hicieron dos veces el curso, pero no se si lo seguiran repitiendo, a ver si tienes suerte.

El local se llama \"Magenta\", no me acuerdo del nombre de la calle, pero se encuentra entre Lopez Mora y la plaza de la Independencia, es peatonal excepto un pequeño cacho que da a Camelias. En esa calle tambien está una oficina de la Seguridad Social, y es donde dan las puertas de la Iglesia de... bueno, no me acuerdo de que es la iglesia :lol: , pero espero que con todos esos detalles des encontrado donde te digo.

El lugar es pequeño, y no cuenta con demasiados medios, pero si sigue el mismo profesor de antes aprovecharas muy bien las clases. Es doblador profesional, y fue el director de doblaje de la serie de Son Goku en gallego. Además (no se si sigue siendo así) es uno de los pocos cursos que dedica aproximadamente un cuarto del tiempo del curso a aprender a hablar bien gallego, un detalle muy importante si quieres intentarlo aqui.

Pues eso, intenta pasar por allí e informarte. Sino creo que tambien hay un centro en la Doblada, llamado MediaCentros donde hay cursos de doblaje, pero tardan bastante tiempo en repetirlos.

Espero que tengas suerte, y que todo este rollo te sirviera de ayuda :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2004 9:48 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, este fin de semana he hablado con el profesor de gallego de ese curso de doblaje, y resulta que van a comenzar un nuevo curso el próximo día 25, así que ya sabes... bueno, tu y cualquier interesado.

El número de teléfono es 986 11 90 21, atiende Margarita, si no me equivoco.

A mi me parece un curso bastante bueno, y algunos de los dobladores que salieron de ahí ya estan trabajando en CTV.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC