Bueno, se que ya hicieron dos veces el curso, pero no se si lo seguiran repitiendo, a ver si tienes suerte.
El local se llama \"Magenta\", no me acuerdo del nombre de la calle, pero se encuentra entre Lopez Mora y la plaza de la Independencia, es peatonal excepto un pequeño cacho que da a Camelias. En esa calle tambien está una oficina de la Seguridad Social, y es donde dan las puertas de la Iglesia de... bueno, no me acuerdo de que es la iglesia

, pero espero que con todos esos detalles des encontrado donde te digo.
El lugar es pequeño, y no cuenta con demasiados medios, pero si sigue el mismo profesor de antes aprovecharas muy bien las clases. Es doblador profesional, y fue el director de doblaje de la serie de Son Goku en gallego. Además (no se si sigue siendo así) es uno de los pocos cursos que dedica aproximadamente un cuarto del tiempo del curso a aprender a hablar bien gallego, un detalle muy importante si quieres intentarlo aqui.
Pues eso, intenta pasar por allí e informarte. Sino creo que tambien hay un centro en la Doblada, llamado MediaCentros donde hay cursos de doblaje, pero tardan bastante tiempo en repetirlos.
Espero que tengas suerte, y que todo este rollo te sirviera de ayuda