wenas! queria preguntar si se sabe algo del doblaje de la pelicula 'troya' que se estrenara en mayo, creo. en especial quien doblara a orlando bloom, si sergio zamora o raul llorens (u otro).
aprovecho para dar mi opinion sobre un tema anterior, del doblaje del señor de los anillos. se ha escrito que la voz de sergio zamora es demasiado tristona y sosilla, cuando es en realidad suave y templada, incluso trankila, que en mi humilde opinion le pega mucho a un elfo como es legolas. xq ademas, la voz de los elfos, como se describe en ESDLA (los libros, me refiero) es bella y melodiosa, y no 'cantarina' (es q no me gusto nada leer ese adjetivo 8O ) en cuanto a q mejor le hubiera doblado alberto mieza.. es q no lo entiendo. es una gran voz, xo mas bien para personajes algo cómicos, no? y aunq pusiera voz seria.. no se, q alguien m explique el xq de esa preferencia
ademas, no habeis visto la peli en VO? la voz de orlando bloom es seria y algo sosa, (cuando defiende a gimli frente a eomer suena a asesino en serie mas q a elfo cantarin jeje) pero es su voz, e interpreta bien, a mi entender.
y q en piratas del caribe le doblara raul llorens pase, xq no es lo mismo doblar a un pirata que a un elfo, pero es el mismo actor, asi q a ver si se decide una voz xa él
ah se me olvidaba! lo q yo keria decir antes de todo esto es q m agradaria q en troya le doblara sergio zamora