Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un corto con Abel Folk y Mercedes Montalá
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2004 8:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace poco echaron por canal plus el corto \"Informativos\" protagonizado por Able Folk y Mercedes Montalá.
Me gustó bastante, y después mencionaron varios premios que ganó el corto y ganó Mercedes como mejor actriz.

Asunto: Corto Informativos
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2004 6:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Primero que nada, gracias a Pilicreek por la información acerca de este corto el cual ya he podido ver.

Me llamó la atención varios aspectos concretos de este corto. El primero es que Abel Folk está bastante mejor, por no decir infinitamente mejor que Mercé Montalà detrás de la cámara, se nota que Folk ya ha actuado como actor de reparto en series para la televisión catalana y no así Montalà. Quiza el premio se lo tendrían que haber dado a él.

Y el segundo aspecto que me llamó la atención fue que en la aparición de Juan Carlos Gustems,(el cual también hace su aparición en el corto) su voz la confundí en muchos momentos con la de Jordi Royo. De hecho ahora cuando veo una película con un personaje el cual creo que está doblado por Jordi Royo llego a pensar que me estoy confundiendo y que relamente es la voz de Gustems. No notais un parecido asombrosos entre la voz de Royo y Gustems o solo le pasa a mi oido?

Un saludo a todos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC