Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:37 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DETR-ACTORES DE DOBLAJE___
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2004 6:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, guapos:

América ya está descubierta, qué os creíais (tiene guasa que nadie haya averiguado a estas alturas dónde leches nació el descubridor. Una mueca más de la vida).

Sin embargo, a pesar de no desvelar nada nuevo con este post, no quiero dejar de compartir con vosotros esta pregunta, que seguramente ya os habréis hecho antes: ¿acaso los detractores del doblaje no son, precisamente, unos actores de doblaje frustrados?

Porque yo sólo concibo que alguien pueda odiar hoy con intensidad lo que ayer amó intensamente.

Un besazo

Asunto: Comprobado
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2004 6:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahí le has dado.
Mi experiencia en la vida (que ya empiezan a amontonarse los años) me ha demostrado que algunos superan su frustración arremetiendo contra el objeto de su pesar.
Los que están seguros de sí mismos no necesitan descalificar ni repudiar lo ajeno, porque están satisfechos con lo que tienen o con lo que son.

Aclaro que me refiero a actividades que no atentan contra nadie ni van contra los derechos de las personas o animales. (Lo de la \"fiesta nacional\" es otra cosa, ¿eh, Alex?) :D Shhhh, silencio...

Atentamente

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto: Re: DETR-ACTORES DE DOBLAJE___
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2004 12:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿acaso los detractores del doblaje no son, precisamente, unos actores de doblaje frustrados?

Que tal muchacho ¿ya volvemos a lo mismo?
supongo que lo dirás por los actores? A mi no me gusta el doblaje y no soy actor,soy técnico
en marzo empiezo una peli y me gustaria invitar a todos los detractores del sonido directo a venir y enteraros un poquito de que va esto del sonido directo.
otra cosita yo he trabajado en doblajes y no será que los actores de doblaje (y los llamo actores porque lo son y muchos muy buenos) son actores(de los que se ven en pantalla) frustrados?.
Tengo una buena amiga actriz y queria dedicarse a doblar, yo consulté con algún director de doblaje que conozco y me dijo que queria ser actriz se olvidase de ser dobladora.Quizá fue un buen consejo o no queria más competencia,no lo sé,pero mi amiga ahora trabaja haciendo peliculas y parece que es bastante buena.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC