Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de Embrujada
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2004 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 25, 2003 5:49 am
Mensajes: 140
Hola, tengo una duda muy grande; resulta que telemadrid ahora está emitiendo embrujada por las mañanas a las 11 creo, no se desde hace cuanto, pero el caso es que hoy lo vi y me llebé una enorme y poco grata sorpresa cuando oí las voces, resulta que se trata de doblaje de Mexico; sin embargo hace unos meses me bajé de internet dos capítulos de esta serie, y el doblaje era español. Los capítulos que bajé estaban capturados de cuando se emitia la serie en los 80 dentro de el programa infantil \"La Bola de Cristal\". Deduzco con esto que la primera o las primeras temporadas de esta serie (en color) se trajeron a España con los doblajes de Mexico, y luego las temporadas posteriores se doblaron en España; la temporada a la que estoy haciendo referencia con doblaje español es la temporada en la que Samantha tiene a su hija Tábata (no se que temporada será). Yo veía la serie cuando la echaban en la 1ª pero era un canijo y no recuerdo el tipo de doblaje que era.

En fin, ya que se han redoblado la mayoría de películas de Disney que en su momento llegaron con doblaje mexicano a españa, ¿porque no se redobló tambien embrujada? Y bueno que en definitiba esto sólo son deducciones mias, pero si alguien sabe algo más sobre la serie, las temporadas que tienen doblaje español y las que no, agradecería que informara.

_________________
Imagen

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë