Muy buenas,queria comentar el caso de la asignacion de Jordi Brau con el excepcional actor (bajo mi punto de vista) Sean Penn.Desde que llegue a este foro,en Noviembre de 2002 he leido algunos comentarios sobre esta asignacion,en su mayoria negativos.He de decir que como uno de mis actores predilectos (Sean Penn),me encanta y creo que le va como anillo al dedo la voz de Brau.El propio Brau es un actor que ha levantado polemicas en este foro por la diversidad de opiniones que ha habido sobre el.Si nos rigimos por voces con buen timbre,probablemente Brau no estuviera entre los 10 o 15 mejores actores de doblaje de nuestro pais,por debajo de Bernal,Langa o Salvador Vidal por poner algunos ejemplos.Pero hay algo que yo valoro mas que las buenas voces que es el nivel de interpretacion que posee un actor de doblaje.Hay actores de doblaje que tienen una buena voz,pero a la hora de interpretar son muy sosos,con lo que el doblaje pierde naturalidad y frescura.Debido a todo esto que acabo de decir,reitero que me encanta la asociacion Brau/Penn,porque Penn es un actor cuya principal arma es la radiante interpretacion dramatica con la que nos deleita,ya que la mayoria de sus personajes habituales,por no decir ninguno son galanes que precisan de voces con un timbre bonito.
Hay alguien mas,aparte de mi al que le guste esta asociacion????
Si es asi,que lo diga ahora o calle para siempre.
PD:Excusas por la falta de tildes,es que mi teclado se niega,sera porque no esta de acuerdo en mis comentarios y quiere joderme. JEJEJEJEJE
Un Saludo a todos.
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|