Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 11:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Pregunta del Millón
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2004 12:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas, os escribe un gran aficionado a este mundillo (desde peeuqeño le bajaba el volumen de la tele y \"doblaba\" con mis primos o oamigos, hacía cintas con distintos registros,,etc..) que ha estudiado \"intensamente\" durante los 3 últimos años de su vida en Tauros (un saludos a los que me reconozcan) yque intentó dar el gran paso. 1º en Abaida, donde incluso me hicieron una prueba, prueba que por nervios me salió mediocre. Luego pasé por Sintonía y ahí ni caso. Mi pregunta es, ¿Cömo puedo enterarme de dónde y/o cuando se hacen los cástings ?. Tb me gustaría decir que No me importaría en absoluto meterme en el mundillo de los videojuegos, ya que se adpata bien a mis características ,pero de nuevo no sé cómo empezar a dar ese paso. Si alguien me pude responder se lo agradecería muchísimo, pues el doblaje lo es todo para mí, auqnue aún no he podido demostrarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2004 12:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Por qué no echas un vistazo a los anuncios que ponen en cada foro ,arriba del todo?Quizás te ayuden en algo,y si eres de la misma cuidad o de cerca pasate y preguntales.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC