Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:43 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNA DENUNCIA
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2004 11:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Fui a ver el domingo EL ÚLTIMO SAMURAY y bueno, está bien, la verdad es que el Sr. Tom está para quitarse el sombrero. Pero no pude apreciarlo realmente, ni a él ni a la peli en general, porque lo que al principio pensé que era un doblaje demasiado nefasto resultó que el montaje de sonido era horrendo, las imágenes precedían a los sonidos como medio segundo, y ¡¡durante toda la película!!! Como no entiendo de estas cosas no sé si eso es responsabilidad de la sala, si eso es de la distribuidora, no sé, pero vaya manera de joder una peli. No sé si a alguien le ha pasado igual, yo lo sufrí en la sala 17 de los cines UGC de Méndez Álvaro en Madrid. Lo siento pero tengo que decirlo. Que conste que siempre voy a esos cines porque me parecen muy buenos.

Un saludo.

Asunto: Re: UNA DENUNCIA
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2004 1:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

karras escribió:
Fui a ver el domingo EL ÚLTIMO SAMURAY y bueno, está bien, la verdad es que el Sr. Tom está para quitarse el sombrero. Pero no pude apreciarlo realmente, ni a él ni a la peli en general, porque lo que al principio pensé que era un doblaje demasiado nefasto resultó que el montaje de sonido era horrendo, las imágenes precedían a los sonidos como medio segundo, y ¡¡durante toda la película!!! Como no entiendo de estas cosas no sé si eso es responsabilidad de la sala, si eso es de la distribuidora, no sé, pero vaya manera de joder una peli. No sé si a alguien le ha pasado igual, yo lo sufrí en la sala 17 de los cines UGC de Méndez Álvaro en Madrid. Lo siento pero tengo que decirlo. Que conste que siempre voy a esos cines porque me parecen muy buenos.

Un saludo.

Hubieras preferido verlo con subtitulo?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2004 3:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no he visto la peli así que no te puedo decir si es de la peli, el doblaje o qué, pero (como no he oido decir nada sobre éso por aquí, teniendo en cuenta que hay gente que la ha visto) pues casi que me suena a fallo del cine en la reproducción o algo no? :? :? Pero ya te digo que es una corazonada total, mejor que alguien que la haya visto te lo confirme ;)

Un saludo

Asunto: Y dale con el subtitulo!
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2004 11:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciara...
Por que no te vas a leer un libro si tanto te gusta leer?

Asunto: HOLA CIARA
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2004 10:11 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Clara: en este caso si me dan a elegir me hubiera quedado con subtítulos aunque hubieran sido en Brailey (o como se escriba), pero en general, lo que hago es verla primero doblada para enterarme bien de la movida, si me gusta la veo dos veces y después me la compro, alquilo, robo, pido prestada...en versión original, no por nada, sino porque me gusta mucho el buen cine, como a ti y, por supuesto, el buen doblaje, como a mi. Lo que procuro no hacer es verlas subtituladas, me cansa.

Un saludo, espero haber respondido a tu pregunta. Nos leemos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 3:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que el comentario de HeXa_NiPPoN hacia ciara es lamentable.

Ciara sólo ha sugerido verlo en versión original, sin ofender a nada ni nadie.

Creo que quien necesita urgentemente leer más es HeXa_NiPPoN (y no me refiero al Pronto, el Hola! o el Semana). A ver si aprendemos a respetar a la gente.

Anda que....

Asunto: no se si te has leido todo el post en que critica el doblaje
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 9:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Encontré que ese comentario que hacía ciara tenía un tono de \"veis como tengo razon?\" y habiéndo leído lo que decía en otros post, pues me enfureció. Miguel leete el post de El Doblaje es una ignorancia por si no lo habías leido y entenderás en que tono va el mensaje. En un momento dice algo así como que el doblaje debió morir con Franco...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 9:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Miguel V.O.S.E. escribió:
Creo que el comentario de HeXa_NiPPoN hacia ciara es lamentable.

Ciara sólo ha sugerido verlo en versión original, sin ofender a nada ni nadie.

Creo que quien necesita urgentemente leer más es HeXa_NiPPoN (y no me refiero al Pronto, el Hola! o el Semana). A ver si aprendemos a respetar a la gente.

Anda que....

¡¡Vaya!! a mi el que me parece lamentable desde hace mucho tiempo, eres tu :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2004 3:28 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo he visto El Último Samurai, y el problema que comentas debe de haber sido de la proyección, porque en la copia que yo vi todo iba perfectamente bien sincronizado.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2004 12:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, porque de verdad...

No estoy juzgando el post de ciara donde critica el doblaje (si no, estaría escribiendo en ese otro post) , sino su frase sobre los subtítulos en este post.
Y creo que esa frase, que yo personalmente no le veo más historia, no es en absoluto ofensiva.

La respuesta de HeXa_NiPPoN sí es, a mi juicio, bastante borde.

Nada más que eso. Son valoraciones personales.

Por cierto: Defiendo el doblaje, me gusta el doblaje, aunque personalmente prefiero escuchar la VO. (igual que escucho a U2 en inglés, o a Simon y Garfunkel en su idioma).
Eso sí, prefiero Toy Story, Misterioso Asesinato en Manhattan, Cosas que nunca te dije y Aquellos Maravillosos años dobladas. Y como esas, muchas más películas/ series.

Y una úlitma pregunta para Quirinal sobre lo que ha dciho de mi:

Citar:
a mi el que me parece lamentable desde hace mucho tiempo, eres tu

Puedes explicarme por qué \"desde hace mucho tiempo\"?
Es la primera vez que mantenemos una conversación, por eso me extraña.

Saludos y buen rollito. Que aquí vengo a echar una mano y de colegueo.
Y muchos lo sabéis. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2004 2:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como lo cortés no quita lo valiente, Miguel V.O.S.E. te pido que aceptes mis disculpas.

El caso es que yo también pensé, al igual que HeXa_NiPPoN, que estabas abriendo una polémica defendiendo las ideas que Ciara expone en la cadena de mensajes que ya todos conocemos. Ya veo que me equivoqué, aunque la expresión esa de \"Creo que el comentario de HeXa_NiPPoN hacia ciara es lamentable.\" suena un poco mal, no es que no sea correcto decirlo así, pero no me suena bien, no sé... a lo mejor yo soy un poco raro, pero no me gusta. Yo hubiera escrito \"Creo que el comentario de HeXa_NiPPoN hacia Ciara no es del todo correcto\" o \"no me parece adecuado\" o algo por el estilo, porque la palabra \"lamentable\" tiene un sentido peyorativo que usualmente utilizan mal las personas arrogantes.

En fin, veo que me equivoqué y por eso reitero mis disculpas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2004 6:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo cierto es que ha sido todo un malentendido.

Quirinal tiene toda la razón en que la palabra \"lamentable\" no era la correcta.
Exxa_Nippon tiene también razón en que siguiendo el curso del otro post el comentario de ciara suena a \"Veis? eeh? eeh?\"

Así que, en fin, como rectificar es de sabios, pues todos sabios.

Buen rollito y un abrazo. :D

Asunto: Hombre..
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2004 9:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también me pasé, pero es que justamente empalmé los 2 post, acababa de leer el largo y polémico, y luego me lei este y... bueno pues eso, que rectificar es de sabios!
Saludos!

Asunto: HA SIDO EL DTS
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2004 11:55 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Querido amigo:
todo apunta a que el fallo de sincronia se deba a que el CD del sonido DTS, que va en maquina aparte, no leyera correctamente los codigos que le envia la copia 35mm.
Pero tengo unas preguntas,
el publico se tragó entera la pelicula de 2H30 fuera de sincro, asi, sin rechistar?
el jefe de cabina no se dió cuenta? y si se dió cuenta por que no conmuto a DolBy?
a alguien le devolvieron el dinero?
tenemos, muchas veces, lo que nos merecemos.
saludos a todos
The Pheine

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC