Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:45 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: \"Mujercitas\" El regalo de Reyes de TVE-1
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2004 6:14 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola:

Por fin una película que no es de tiritos y FX de DREAMWORKS. (Véase por ejemplo el fiasco de \"Minority Report\")

Hoy a las 17:00 Horas, por TVE-1 \"Mujercitas\" de Gillian armstrong. Creo que es la película típica de Navidad, cierto, pero tiene la calidad suficiente para ser vista en cualquier época del año, por eso, recomiendo visionar esta película. Para mí un REMAKE genial.

Otra cosa.

Quiero felicitar a los responsables de este página y apoyarles ferviéntemente por la misma. Siempre dije y mantengo que ELDOBLAJE.COM es una de las páginas que no pueden faltar en la www. No soy ningún experto en doblaje, ní siquiera es el caso de que pertenezca a algún ambito de esta profesión. Sin embargo es una de mís páginas preferidas de referencia, fichas..... etc.... Quiero mandarle un sincero BRAVO al webmaster y decirle que sigua así y nunca nos deje de deleitar con la página.

Saludos,
Xavier.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC