Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:18 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Repitiendo...
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2003 6:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En vista de que nadie me dice por qué se borró mi mensaje lo voy a volver a escribir...
Estoy segura de que este tema ya se ha mencionado antes, pero fue algo que me chocó tanto que lo primero que pensé fue en plasmarlo aquí... El otro día estuve viendo \"El Resplandor\" (protagonizada por Jack Nicholson) y me sorprendió sobremanera el doblaje tan deplorable que tiene... Para empezar me llamó la atención que la Sra. Torrance (mujer de Nicholson en la película) estuviera doblada por Verónica Forqué, no sé por qué razón parecía que cuando hablaba estaba fuera de contexto completamente. Admiro mucho a Verónica Forqué, pero en este caso creo que, una de dos, o el doblaje en general estaba mal hecho, o ella no ha doblado bien... cuando digo doblado digo actuado bien. Por otro lado está el personaje de Nicholson... aunque no tan marcado como en Verónica pasa lo mismo... cuando habla el personaje no parece que esté en contexto. Aparte de eso, y esto es sólo una opinión, la voz de Joaquín Hinojosa no le pega nada a Nicholson, esto es una opinión, seguramente debida a que siempre he oído a éste con voces más graves. No sé si me explico... cuando hablan los protagonistas (más marcado en el caso de Verónica Forqué) parece que hablan demasiado \"relajadamente\", en cualquier situación... da igual que estén corriendo que riendo que discutiendo... Es una opinión, pero creo que a alguien más le habrá crispado el doblaje de esta película. Saluditossssss. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2003 6:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

según tengo entendido, el que eligió las voces fue el mismo director de la película y buscaba unas voces específicas con cada personaje. me imagino que querían a un nicholson con pachorra y a una mujer un tanto pava. desde luego, para expresar eso, a mi me parecen perfectos. tb tenía entendido que cuando se eligió a forqué para el papel, el director no sabía que ya era famosa en nuestro pais. si no conociésemos la cara de verónica forqué quizá no nos diera tanto el cante. aún así, a mi no me parece bueno. :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC