Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:37 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy nueva ! jeje
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2003 4:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:D ¡¡Holaaaa !! Me encanta esta web,es genial !!! tiene mucha información y se pueden oir las voces de los actores/actrices.Siempre me ha molado lo del doblaje...de pequeña me preguntaba como seria..y ahora ya se como ! Me habré pegado toda la tarde viendo las fichas jejeje..bueno y de eso saco una conclusión:el doblaje es muy bonito ...y difícil !!
¿Qué voces os gutan más? A mi de mujeres la de Mercedes Montalá y de hombres Luis Posada,Salvador Vidal y la que más Roger Pera..tiene una voz fascinante ! además..es guapísimo jajaja bueno,supongo que esto no viene a cuento pero bueno..por si acaso lo lee pues lo pongo jajaja :P

Pues nada,¡¡¡FeLiZ NaViDaD !!!

Asunto: Hola
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2003 5:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jeje. Hola Barbysita. Bienvenida a esta weth, seguro que te divertirás muchísimo con las cosas que aquí se hablan. Aunque... ¡creo que te conozco!... mm... No, no, estaba equivocado. Bueno, a lo que iba, que aquí verás cómo es esto del doblaje y veo que estás dotada para ello porque conoces los nombres y demás. A mi me gustan las películas de barriobajeros y superhéroes y las voces son una pasada. Seguro que a tí te gustan otras, pero no importa, para gustos los colores.
Espero que lo disfrutes y que te haya traído muchas cosas Santa Clus, porque... el tuyo es Santa Clus, ¿verdad? Ahg, los reyes están tan demodés...

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2003 9:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola babysita!

Yo soy nueva tb aquí, más o menos. Llevo sólo desde esta semana, aunque ya conocía la web desde hacía bastante tiempo, y he de reconocer que hasta que no me lo dijo mi primo, no la conocí. Y qué descubrimiento!

He de reconocer que hay varios actores que me gustan, pero entre ellos me gusta especialmente lorenzo beteta, aunque creo que no soy la única por akí.

Pues eso... Felices Fiestas a todos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC