Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:56 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

?la gente de este foro esta obsesionada con el doblaje?
si 20%  20%  [ 4 ]
si 20%  20%  [ 4 ]
no 30%  30%  [ 6 ]
no 30%  30%  [ 6 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto: ¿obsesión por el doblaje?
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me da la sensación que en este foro no solo hay amantes del cine sino verdaderos obsesos del doblaje y de los dobladores.
¿actores de doblaje frustrados? ¿gente vacia?¿profesionales que después de trabajar todo el dia no saben hacer otra cosa más que meterse en eldoblaje.com?¿aburridos?
No sé, es algo que me pregunto y quiero compartirlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:18 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Me da la sensación de que en este foro viene de vez en cuando un actor a despotricar en contra de los demás.
¿Es un actor de doblaje frustrado? ¿Está vacío? ¿Es un profesional que después de estar todo el día de trabajo se mete por aburrimiento a hacer encuestas estúpidas en el foro de eldoblaje.com?
No sé, es algo que me pregunto y quiero compartirlo.

Asunto: Mi postura
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:25 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo no estoy obsesionado con el doblaje, yo es que soy un actor de doblaje frustrado. Por eso lo odio, todo me parece mal, todo el mundo lo hace mal, de mis pesares tiene la culpa el mundo entero. Por supuesto, todos, menos yo. Yo soy un artista incomprendido por toda la mediocridad que nos rodea.
Por eso, después de trabajar todo el día, vengo aquí a divertirme un rato (no sé si debí decir divertirme o reirme un rato, ya lo ajustaré en sala) :D :D Sobre todo tus post, juanan, son divertidos de co... de colores, ¡eso, de colores! :D

Asunto: para malevolax
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a la supercolaboradora malevolax le molestó mi encuesta...ay como lo siento.
procurare, la proxima vez, no dar donde mas duele. besitos miamol

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ya sabemos que eres guay, deja de venderte...como siempre.
la verda es que es triste que alguien sea tan pobre que solo tenga su trabajo y cuando no trabaja solo hable de trabajo.
andaaa vete a ajustar, que luego llego a la sala y me lo cambias to, querido edu

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

X Diosss, que chorrada!!! Puede ser que la peña que entra en esta web este \"obsesionada\" con este mundo, quizas tengan posters de sus actores de doblaje preferidos en su cuarto ¿Y ES MALO? Hay otros que se ponen a criticar porque no tienen nada mejor que hacer... (NOTA: yo no soy de los que tienen posters :D ).

En fin, no creo que nadie que sienta un cierto respeto por si mismo o por los demás se atrevería a pedir la participación en esta memez.

La próxima vez inténtalo más allá de las montañas, en una aldea llamada Lerdor, tal vez te escuchen.

Un saludo para todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No estoy totalmente a favor de J.A. pero la verdad es que, en parte, tiene razón. A mi me interesa el doblaje, pero algunos de los habitantes de este foro, estan obsesionados con el tema y veneran a los actores de doblaje de una forma increible. Me da la impresión que aquí hay mucho actor o ex-actor o tambien ajustador....Entonces, lo entiendo. Debo decir que algunos de los actores de doblaje detestan este foro. Demasiado frikismo y demasiada crítica injusta. Ei, de buen rollo.

Asunto: Re: para malevolax
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:59 pm 
Colaboradora
Colaboradora

juantonio3 escribió:
a la supercolaboradora malevolax le molestó mi encuesta...ay como lo siento.
procurare, la proxima vez, no dar donde mas duele. besitos miamol

En absoluto, superactorguaydelamuertequetieneuncompañerismoquesesale.... sólo quería responder a tus preguntas con tus mismas preguntas, ya que en ella sólo parece que hablas de ti, porque la verdad es que lo has puesto como un espejo en el que te reflejas bastante bien. Sólo con ver la respuesta que le has dado a Eduardo ya se nota (y no es por defenderlo, que él se defiende muy bien solito) que estás de lo más frustrado y despechado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 7:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, juanantonio3, me parece que nos conocemos, ,creo haber leido que eres profesional de esto,¿no?.
Pues tío, no sabes lo que te pierdes, eso de tener frikis a la puerta de tu casa dispuestos a hacer lo que sea por tí, esas lecturas de críticas despiadadas tán alentadoras por parte de .....¿de quién?. bueno, da igual, te empujan el coche cuando está sin batería y algunos hasta son magníficos chefs en lo referente a todo lo que sea huevos fritos y similares................

Vive y deja vivir, no busques respuestas así, porque da toda la sensación de que es lo único que quieres, asemejarte a un contertulio televisivo, foreramente hablando.

Cada uno es cada uno. tú mismo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 8:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

...

Asunto: Yo no me obsesiono, pienso intensamente
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 8:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues eso.
Tengo una entrevista con fotos a Lorenzo Beteta y a Laura Palacios con una pequeña de Juan Luis Rovira de cuando se estrenó la película de expediente x, y me da igual la tengo porque me gusta, porque la entrevista ya tiene unos 5 años y la tengo para recordarme que me siguen gustando las series y los actores de doblaje.
Puede que esté obsesionada con el doblaje, que me haya tragado varias películas por alguna voz(admito ver 5 en familia solo por el doblaje) pero eso no es malo, cuando me gusta una cosa me gusta de verdad, por eso tengo mi cuarto que parece un museo a las series de tv, y no para de hablar de expediente x y de Julian McMahon pero por eso no creo que esté loca. Hay gente que se obsesiona \"piensa intensamente\" sobre arte y arquitectura o sobre historia y eso no lo ven mal, pues el cine y el doblaje es lo mismo (por si mi padre lo lee esto íba para tí).
Así que en resumen si me explayado mucho y nadie me entiende, no es malo que te encnate algo cada uno hace lo que quiere mientras no moleste.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 9:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo también me confieso. Soy una OBSESA del doblaje. Algunas películas y series las veo sólo por el doblaje y la hora de los anuncios me las respetan...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 10:03 pm 
Colaborador
Colaborador

Aclaración para todos los foreros, por si había algunda duda:

Yo no trabajo con este tío.
Sólo trabajo con profesionales, de más o menos experiencia, pero profesionales (con todo lo que esa palabra significa). Y... sólo hay que tener un poco de suspicacia para comprobar que quien firma como juantonio no está en mi onda. Y no busquéis por el nombre, que no se llama Juan Antonio. :twisted:
Quizá en próximos capítulos os desvele el nombre auténtico para conocimiento general.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 10:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

DE NUEVO ESCRIBO LO DE SIEMPRE, ¡NO RESPONDÁIS CADA VEZ QUE UNO DE ÉSTOS ESCRIBA POR FAVOR! DEJADLES QUE DESPOTRIQUEN SOLOS, SABEMOS QUIENES SON, LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES NO LEER SUS POSTS Y DEJARLES QUE ENTREN A HACER EL CAPULLO CON TODOS LOS NICKS QUE QUIERAN, SIMPLEMENTE LES IGNORAREMOS Y YA ESTÁ. SI ÉSTA NO ES LA MEJOR OPCIÓN POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LA DIGA. QUE YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE HABLARLE DE LA PROFESIONALIDAD Y OTROS MENESTERES A ESTE TÍO, POR SUPUESTO. PERO HAY QUE SABER IGNORARLES PARA QUE SE LIMPIE EL FORO, SI NO SEGUIREMOS SIEMPRE CON LAS MISMAS.

Un saludo para las buenas gentes

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2003 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Capman... es inutil... por mucho que se diga \"no responded este tipo de mensajes\" van a seguir haciendolo....
Por cierto, ya vi Bad Boys 2 y mola mucho ^^

PD: Que paaaaAAaaachaaa Eduardo! tiempo sin verte xD
Un saludo, Kintaro-

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC