Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:39 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Enlaces a páginas web de actores/locutores... ¿cómo?
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2003 2:24 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En primer lugar, dejar claro que esta es una cuestión dirigida a la adminstración de Eldoblaje.com

:arrow: He tratado (dos veces) de enlazar mi nueva página web a este portal siguiendo escrupulosamente las instrucciones indicadas en la Home de esta bendita web. Algo así como \"Si quieres enlazar tu página a través de ElDoblaje.com pincha aquí (...) y nosotros nos encargamos de todo...\"
Vale. ¿Tengo que esperar mucho? (Hará más de diez días que hice el primer intento), ¿no doy el mínimo exigible a criterio del administrador? y si es así, ¿se me notificará de alguna manera?...
Bueno, en cualquier caso, espero que al menos este post sirva para que cualquier otro/a actor/actriz de doblaje se aclare si tiene pensado hacer algo parecido, que, particularmente, creo que es una buena idea.

2 últimas cosillas:
A) Para aliviar mi impaciencia hasta tener contestación del administrador, os invito a hacer una visita desde aquí mismo: www.portu.tv
B) Por supuesto, desde la sección \"enlaces\" de mi web, SÍ hay un link a esta página, de la que soy usuario, admirador y habitual visitante.
Saluditos a tod@s y que 2004 venga cargado de buenas pelis, buenas series, buenos documentales y que nosotros lo veamos. Aaaaadiós.
Portu.

you lose, you learn,
you bleed, you learn,
you scream, you learn...\"

www.portu.tv

Asunto: Re: Enlaces a páginas web de actores/locutores... ¿cómo?
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2003 1:11 pm 
Colaborador
Colaborador

portu escribió:
En primer lugar, dejar claro que esta es una cuestión dirigida a la adminstración de Eldoblaje.com .

Le recuerdo el punto número 3 de las reglas del foro:

3 - Para cualquier cuestión relacionada con www.eldoblaje.com , manda un e-mail a opinion@eldoblaje.com

portu escribió:
¿no doy el mínimo exigible a criterio del administrador?

No diga sandeces. Todo el mundo tiene cabida en eldoblaje.com y si no tenemos sus datos es porque nadie nos los ha facilitado. En ningún caso discriminamos a nadie por su "nivel".

Y ahora de buen rollo le comento que si la página no actualiza algunos de sus contenidos es por falta de tiempo. Las fichas se actualizan a diario excepto algunas partes como links, fotos, mp3, etc. Esta página es una iniciativa personal y sin ánimo de lucro por lo que me ha molestado un poco su tono tan exigente. Creo que hacemos lo que buenamente podemos.

En la próxima actualización de links, se incluirá el suyo (y el del maestro Rafael Taibo que, por cierto, me escribió bastante antes que usted y aun no lo he puesto).

Saludos.

Alex Bonet
Webmaster www.eldoblaje.com

Asunto: Mis disculpas.
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2003 7:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimado sr. Bonet:
No tenía la más mínima intención de molestar a nadie, siento sinceramente que mi tono se haya interpretado mal y pido disculpas por lo que, evidentemente, es un error mío al tratar de hacerme entender.
Reitero que soy habitual visitante de Eldoblaje.com porque no se me ocurre una herramienta mejor para reunir a todos los interesados en el mundo de esta actividad, sean profesionales o aficionados.
Le agradezco su amabilidad al contestarme y no dude que, en lo sucesivo, haré uso del cauce de comunicación adecuado.
Perdón una vez más, y felicitaciones por Eldoblaje.com

*Nota curiosa: menciona ud. al maestro Taibo, y casualmente llamó hace un par de semanas a mi estudio (GG Producciones) para tratar de recuperar unas viejas grabaciones que tenía en soporte analógico Re-Vox y hacer un transfer digital. Era sólo eso, una coincidencia.
Reciba un afectuoso saludo,
Portu.

you lose, you learn,
you bleed, you learn,
you scream, you learn...\"

www.portu.tv

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC