La V.O claro que está muy bien...y en doblajes se mete la pata como ocurrió en el Episodio II de Star Wars, pero esas cosas pasan, por otro lado también hay que decir que el actor que dobla a Woody Allen le pilla muy bien sus neuras, por eso funciona tan bien

.
LA V.O está genial pero tiene un problema...los sentimientos...yo he visto decir a muchas actrices americanas \"te quiero\" (I love you) y la verdad...para mi gusto le falta sentimiento..o a veces al llorar..o al decir algo entrañable o cariñoso (Escuhar a Luke gritando NO en V.O creo que acojona de lo bien que suena como oir a Mark Hammil doblando al Joker en la serie) pero oir a Carrie fisher decir \"I love you\" a Harrison Ford en el Imperio Contraataca da pena y dolor..no tiene sentimiento pero la versión doblada sí lo tiene, y eso es debido a que nuestra concepción es difeente... Allí dijeron que no habían oído un \"te quiero\" con más sentimiento en mucho tiempo.
Y es que en VO a veces no pega lo que oímos con nuestra concepción de como debería sonar. O la voz del actor no pega con el personaje (caso de Vigo Mortenssen en el Señor de los Anillos o Swarzenneger en Conan) La única voz que suena igual de bien en V.O y en castellano es la de Darth Vader, hecha por James Earl Jones en V.O y por Constantino Romero en V.Doblada. ¿Costumbre pensareis algunos? Quizá..., pero tal vez no.