Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 15, 2025 10:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Extras sin doblar en LDT extendida
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2003 10:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una vez más llega la estafa de una versión extendida con 4 DVD, 2 de la peli y 2 de los extras, pero con sólo 2 doblados.
Vale 6500 pelas de las de antes y no parece que haya dinero para doblar todos los extras; te tiras leyendo hasta que te quedas ciego.
Luego están también los comentarios del director, los guionistas, etc. Nada de esto se encuentra doblado.
Es una estafa.
Exijo doblaje integral en todo lo que se venda a semejante precio.
El que quiera subtítulos que los ponga, el que quiera doblaje que lo ponga, el que quiera VO total que la ponga; pero no que lo impongan.

djthiest.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2003 6:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sé a lo que te refieres cada día nos intentan estafar,pues suerte que tiene subtítulos,porque algunos de la fox ni eso.Quería puntualizar otra cosa que imagino que ya se habrá dicho en este foro.Los extras de un DVD nunca se doblan o al menos yo no lo he visto aún,lo que se hace es una traducción simultánea,porque un doblaje de los extras llevaría un gasto en hacer ajustes y demás ,que parece ser que las productoras no están dispuestas a hacer.

Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2003 7:15 pm 
Colaborador
Colaborador

Yo no entiendo eso de que \"cada día nos intentan estafar\". Ellos te ofrecen un producto; si lo quieres lo compras y si no no lo compras. Como ya se ha dicho en este foro varias veces, afrontar el gasto de una edición de un dvd de una película de 3 horas y media+2dvds de extras es una burrada, y tener los extras doblados a dos idiomas (por poner un mínimo: castellano y francés) de la zona 2, supondría a lo mejor otro dvd más. En vez de 4 discos, 5. Así pues, teniendo en cuenta que una película en dvd cuesta 20 euros de media por 1 disco, si te dan 4 y te lo venden a 40 euros, están reduciendo el margen normal en un 33%. ¿Eso es estafar? Eso es negocio. Ellos ganan dinero, porque si no ganaran no lo harían, y tú te ahorras 20 euros.
Si no te interesa no lo compres. Pero me parece absurdo decir que es una estafa una edición cuidadísima de una película, con horas de documentales subtitulados (que también se pagan) y comentarios en audio, con una calidad de imagen y sonido excepcional, y que son 4 discos por 40 euros. ¿Qué quieres, que además esté doblado TODO al castellano, pero pagar menos porque es muy caro? ¿Y lo próximo qué será, exigir que el director te salude personalmente con una conexión via satélite?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2003 6:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Que no Santi que son unos estafadores y ya está.Hay Dvd´s de la fox que no te subtitulan nada más que la peli y no a precio de ganga precisamente.Pero claro se aprovechan de gente que les apasiona el cine para vender un producto con el mínimo gasto y el máximo beneficio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2003 1:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Parece como si el amigo Santi perteneciera a la SGAE; y perdóname porque no pretendo insultarte al asociarte a esta Sociedad. Pero da la impresión de que las empresas que hacen estos DVD lo hacen por motivos altruistas y sólo cobran lo justo para compensar gastos y poco más. Yo creía que en un foro de doblaje se valoraría más el trabajo de los dobladores, que son unos excelentes profesionales.
Compraría más a gusto estos DVD si tuvieran, por ejemplo, 1 DVD sólo de extras pero estuvieran doblados o con voz en off, que parece más barato al no necesitar a un profesional del doblaje, supongo, si no a un simple locutor.
Pido disculpas por exigir algo a estas grandes multinacionales que se hacen de oro a nuestra costa, y pido también disculpas por comprar legalmente DVD en lugar de piratear la película, como hace mucha gente.
Pido disculpas por quejarme y pretender obtener un poco más de disfrute de las películas que me gusten y por no ser capaz de apreciar la gran calidad de los DVD que ofrecen estas maravillosas multinaciones.

Perdón a todos por todo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2003 3:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
...y pido también disculpas por comprar legalmente DVD en lugar de piratear la película, como hace mucha gente. Pido disculpas por quejarme y pretender obtener un poco más de disfrute de las películas que me gusten...

En absoluto, djthiest. No pidas disculpas por eso. Ya sé que es ironía, pero ni así. No las pidas por eso jamás. Yo estoy contigo.

Un abrazo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2003 6:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En otras ocasiones os daría la razón, pero en esta precisamente, no. 4 DVDs, dos de extras hasta arriba merecen ese precio. Es verdad que es un coñazo estar leyendo, pero visto el trato de otras distribuidoras, podrían haber sacado los DVDs sin subtitular alegando la ingente cantidad de texto que hay en ellos.

Repito, sólo justifico este caso. Hay otros -la mayoría- que son atracos a mano armada.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2003 10:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

POR LO Q DICEN DE LOS EXTRAS.... NO ES VERDAD Q NO ESTAN DOBLADOS. BUENO NO TODO. SI OS METEIS EN LAS FOTOS DE GOLLUM PODREIS VER QUE ALGUANS ESTAN COMENTADAS EN ESPAÑOL. ASI Q ALGO MAS DOBLADO ESTA Q LA ANTERIOR.
TAMBIEN EN LA PARTE DE LOS ENTS. DE MERRY Y PIPPIN HAY UN ERROR DE SINCRONIA GARAFAL. FIJAOS. CREO QUE ES CUANDO DICE ALGO DE \"CUANTOS AÑOS TIENES\" O ALGO ASI NO ME ACUERDO. PERO SE OYE AL ACTOR DE DOBLAJE Y LUEGO SE VE AL ACTOR MOVER LA BOCA COMO 1 SEGUNDO MAS...... Y HAY UNA PARTE QUE GANDALF NO ABRE NADA LA BOCA Y COMO Q KEDA FATAL..... NO SE..... PARECE QUE NO SE HAN TOMADO MUY EN SERIO LA EXTENSION..
Y GOLLUM? CUANDO DICE LO DE \"PAJARITOS\" NO ES SU VOZ¡ ES OTRA¡ .... Q PASO PARA Q CAMBIARA TANTO? EN GENERAL ME GUSTO MUXO LA PELI Y LA VOXZ DE DENTHOR LO CLAVA....Y LOS EXTRAS....
4 HORAS DOBLANDO..COSTARIA MAS NO OS PARECE?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC