Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Revista Fotogramas. Para Àlex Montoya
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2003 9:21 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Le envío este mensaje para agradecerle que haya una mini sección sobre el tema del doblaje \"Hablemos de doblaje\". Ahora a seguir luchando por una maxi sección.
Pero este mensaje además de para felicitar es para dar un pequeño, pero sólo pequeño palo al periodista.

Como aficionado al doblaje me asaltan las mismas dudas que se muestran en la sección pero como lector de la revista espero de ésta no sólo que me las digan, como por ejemplo cuando se pregunta el porqué Enma Thomson o Tim Robbins no son doblados por sus actores de doblaje habituales, entre ellos Jordi Brau (actor que en esa película dobla a Sean Penn), sino que me las resuelvan, que el periodista investigue, que se busque la información, que se consulte al propio actor si se le ha ofrecido el papel, si es así, si hubo o no acuerdo, si hubo por su parte disponibilidad, que se consulte al estudio, al director de doblaje por la elección de los actores o al supervisor/a de la distribuidora.....

Deseo que este mensaje no se interprete como una crítica negativa y si es así, en todo caso constructiva para poder resolver dudas sobre un tema que me gusta.

Les saluda atentamente,

Aficionado al doblaje.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC