Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:15 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NECESITO UN POCO DE AYUDA
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2003 8:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a tod@s!!!

Es la primera vez que entro en este foro (bueno en realidad nunca he entrado en ninguno)y ando un poco perdidilla.

Soy una chica de Pamplona con muchisimas ganas de hacer un curso de doblaje y se que hace unos años abrieron aqui una academia llamada Take-One pero la verdad es que he intentado buscar algo de información en internet y nunca aparece por ningún sitio ¿sabe alguien si sigue funcionando, o que tal es, si merece la pena hacer el curso alli...?.

Si no, estoy dispuesta a salir de Pamplona y empezar el curso donde pueda ¿cuales son vuestras academias mejor valoradas?

En fin ya veis que soy un mar de dudas, la verdad, y es que aunque siempre me ha apasionado el tema del doblaje nunca habia tenido la oportunidad de hacerlo y esta vez me gustaria aprovechar la oportunidad.

Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Laura.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2003 9:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, :D

Bienvenida al club, yo tambien estoy un poco perdidilla en el tema, pero creo recordar que en algun apartado de esta web hay info sobre escuelas, yo estoy en una de madrid y la verdad es k estoy muy contenta, animate, merece la pena.Tambien hay apartados como el de el proceso muy interesante si kieres introducirte en el doblaje, no te pierdas nada. Y si kieres ya me contaras, suerte.

Saludillos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2003 10:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Aquí tenéis la link:

http://www.tcsinternet.com/dubdb/escuelas/escuelas.htm
:wink:

Asunto: MUCHISIMAS GRACIAS
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2003 11:59 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

HOLA!! :wink: SOY LA PERDIDILLA DE PAMPLONA QUE ANDABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE CURSOS Y ACADEMIAS. SOLO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO ¡¡NO SABEIS LA ILUSION QUE HACE VER QUE ALGUIEN TE HAGA UN POCO DE CASO CUANDO MAS LO NECESITAS!!!.
YA HE ESTADO MIRANDO LAS PAGINAS WEB DE LAS ACADEMIAS DE MADRID Y TAMBIEN LA DE AQUI DE PAMPLONA, EL LUNES VOY A IR A VERLA Y SEGURAMENTE EMPEZARE UN CURSO ENSEGUIDA.

ASI QUE OS MANTENDRÉ INFORMAD@S SOBRE MIS AVANCES, LO PROMETO

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

LAURA.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2003 6:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me alegro de que hayas encontrado academia en Pamplona. Si kieres ya me contaras como es, cuanto duran los cursos, etc... en fin intercambio de experiencias, yo estoy muy contenta con la mía, pero es bueno tener otras opiniones, siempre para mejorar. Enhorabuena, y animo

Saludillos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2003 4:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!!

Que tal?Me gustaría saber como te fue, si visitaste la academia, que te contaron, que viste, etc...Espero que hayas tenido suerte. Cuentame algo.

Saludillos, :wink:

Asunto: hoy es mi primer dia
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2003 4:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Elektra!!

Estuve la semana pasada en la academia y hoy va a ser mi primer día, las clases son de 2 horas y 2 días por semana. El sitio esta muy bien y la gente me parecio muy maja, todos me dijeron lo divertido que era y lo agusto que iban a las clases, asi que ahora solo falta ver que tal se me da el tema ¡¡porque ganas no me faltan!!! :D

En cuanto le coja un poco el tranquillo te ire contando como va el asunto, de momento no veas las ganas que tengo de que den las 20 h.

Un saludo y gracias por acordarte de mi.

Asunto: que escuelas son
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 12:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola, hablais de un monton de escuelas pero no decis el nombre, yo soy de madrid y estoy en tauros, estoy muy contenta pero me gustaria saber donde estais y que tal es porque estoy abierta a otras posibilidades. un saludo y suerte a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 10:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ojalá yo tuviera dinero para montar una escuela de doblaje. Es mejor que un plan de pensiones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 3:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno creo que desconozco demasiado el mundo del doblaje, pero por ello quiero aprender y me gustaria hacerlo en una buena academia, en esta web tienen unas cuantas pero no se cual es mejor, ni nada... si alguien me contexta, \"pues\" mejor y si me dice cuales tienen mejor fama , mejor aún.
[/i]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2003 12:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!
Yo tambien estoy un poco perdida.
Soy una chica de Vigo y queria que alguien me echara un cablecito de donde me puedo informar sobre alguna escuela de doblaje, y todas esas cosas.
Gracias x anticipado.
Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC