Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [b]'DOS POLICIAS REBELDES 2'. Al responsable del doblaje.[/b
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 12:46 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una vez estrenada y visualizada la secuela de la que es en estos momentos y desde el 1995 mi film favorito, 'Bad Boys' (Dos Policias Rebeldes), quiero expresar mi total y alta crítica al responsable del doblaje de 'DOS POLICIAS REBELDES 2\".

Los seguidores de este film hemos esperado años (desde 1995) el estreno de esta segunda parte y esperábamos que el doblaje de esta fuese lo mejor de lo mejor en sonido y sobretodo en las voces de sus dobladores (Osea, que se reunieran a los mismo de la primera).

Esperamos una explicación del porqué no se encuentra entre ellos la voz de Will Smith en la primera parte (Ivan Muelas).
El encargado de doblarle en esta segunda película es muy bueno y lo hace bien, pero Will Smith en España solo tiene una voz (Ivan Muelas), que junto a la de Martin Lawrence, hacen la misma perfecta pareja que los actores originales.

Existen otros contratiempos que los seguidores de 'Bad Boys' hemos detectado en esta segunda parte, pero la más notoria es este cambio INEXPLICABLE de la voz de Will Smith. Esta decisión ha hecho que la película haya desilusionado a muchos seguidores (entre ellos yo mismo) e incluso, personalmente, ha hecho que no me haya gustado.

Responsable del doblaje: Ha \"matado\" usted 'DOS POLICIAS REBELDES 2\" en España. No tenemos palabras para describir lo que sentimos, ha sido mucho tiempo esperándola y su decisión ha provocado la total tristeza entre sus seguidores.

Después de ver el film, nos ponemos el trailer con las voces de Ivan Muelas y Salvador, y seguimos sin entender porque en la película no fueron otra vez ellos quien se unieran para hacer de la secuela un exito aun más grande.

Entendemos que ya no hay vuelta atrás, pero POR FAVOR, para la siguiente película de 'DOS POLICIAS REBELDES\", que su productor ya ha anunciado que se hará en unos pocos años, sea con las voces de la primera.

Estamos tristes....[/b]

Asunto: bufff
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 1:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Soy fanatico de la 1 de Bad Boys y el viernes al empezar la segunda en el cine y oir que no era la misma voz de Will Smith que siempre, me dió un golpe en el corazóooooooooonnnnnn!!!!

QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTE FRAUDE?????
PORQUE NO HAN PUESTO A LA VOZ DE SIEMPRE DE WIIIILLLLL?????

Bad boys 2 me a desilusionado sobretodo por la voz de Will. Como dices tu drevil:

RESPONSABLE DEL DOBLAJE:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAS MATADO \"2 POLICIAS REBELDES 2\"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que con el tiempo que esperaba ver la peli y encontrarme con esta chapuza en el doblaje, ME HA MATAOOOOOOOO!!!!!!!

DE PENAAAAA!!!!

Buffff, estoy de los nervios solo recordarlo!!

LA TERCERA DOBLARLA CON LA VOZ DE WILL DE SIEMPRE!!!!!!!

AAAHHHHHHHHH!!!!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 3:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy bien elaborada la protesta. Seguramente inútil, pero muy bien expresada y estoy totalmente de acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 4:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí, y los que ya habían dicho todo esto en el otro post idéntico también siguen estando de acuerdo, je, je.

:lol:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 4:41 pm 
Colaborador
Colaborador

Por favor

ruego no abráis nuevos temas con cuestiones que ya se están tratando en otros.

Cierro este. :cry:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC