Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:23 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El resto del mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 9:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola,

Es cierto que se me cortó el mensaje, no me dí cuenta. Bueno, básicamente lo que decía es que las discusiones, aunque sean incendiarias, sirven para enriquecer la variedad de temas y puntos de vista tratados en el foro. Y que si yo había escrito un mensaje así, no lo había hecho con intención de molestar ni criticar, sino para que todos reflexionásemos un poco sobre cómo se podría conseguir un foro más pacífico y más constructivo. En definitiva, de lo que iba todo el mensaje era de eso, de intentar que haya un poco más de tolerancia en todo esto. Y, para ello, hay que dejar a un lado los fanatismos, las ideas preconcibidas y demás. Lo de las simbiosis no era por el tema en sí mismo, sino como ejemplo de que burradas se dicen en los dos sentidos, pero solo se cortan en uno. Decir que todo eso son simbiosis perfectas es como decir que todos los actores de doblaje son muy malos. Ambas cosas son falsas, además de igualmente desacreditadoras de quien las dice.

Y este sí que es el final de verdad. Por si alguien se ha aburrido, le recomiendo \"Abajo el amor\", una magnífica comedia con la que podrán recuperarse sin problema de los daños causados por ese mensaje.

Ta luego.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC