Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 9:20 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué doblajes hace JORDI HURTADO en castellano?
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2003 5:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Al mirar www.eldoblatge.com, me encuentro con que Jordi Hurtado, sí, sí, el mismísimo presentador de \"SABER Y GANAR\", dobla
mucho en catalán. Y no desde ahora mismo: ya hace años empezó a hacer éste trabajo.
Miro en www.eldoblaje.com, y no aparece su nombre en la lista de dobladores en castellano. ¿Sabeis qué ha hecho? Me imagino que doblará personajes secundarios, como en catalán.
Y ya puestos, hay otro gran presentador paisano mío que desde hace años se dedica al doblaje de vez en cuando y siempre con secundarios: José Luis Barcelona. ¿Sabeis algo de lo que haya doblado? Gracias.

Asunto: Re: ¿Qué doblajes hace JORDI HURTADO en castellano?
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2003 8:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Julián Juan Lacasa escribió:
Al mirar www.eldoblatge.com, me encuentro con que Jordi Hurtado, sí, sí, el mismísimo presentador de "SABER Y GANAR", dobla
mucho en catalán. Y no desde ahora mismo: ya hace años empezó a hacer éste trabajo.
Miro en www.eldoblaje.com, y no aparece su nombre en la lista de dobladores en castellano. ¿Sabeis qué ha hecho? Me imagino que doblará personajes secundarios, como en catalán.
Y ya puestos, hay otro gran presentador paisano mío que desde hace años se dedica al doblaje de vez en cuando y siempre con secundarios: José Luis Barcelona. ¿Sabeis algo de lo que haya doblado? Gracias.

Te refieres a José Luis Barcelona que presentaba en los heroicos 60 un programa llamado"Reina por un día" en TV, con el fallecido Mario Cabré? Pues ese Barcelona que digo yo no es catalán, me parece, aunque vive en Cataluña desde hace muchos años... Lo comento por lo de paisano tuyo.... tú eres catalán, no?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC