Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actores de doblaje en Hospital Central
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2003 7:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ahora que ha vuelto Hospital Central recuerdo que salen bastantes actores de doblaje en ella haciendo breves actuaciones. Siempre me fijo mucho en la voces a ver si \"pesco\" a alguno pero muchas veces sé con seguridad que estoy viendo a alguno pero no consigo identificarlo. Tienen tal dominio de la voz que pueden metamorfosearla para no ser identificados. Me gustaría que si alguien los reconoce, lo posteara por aquí.

Me encantaría poder ver actuando \"visualmente\" a monstruos como Ricard Solans, Salvador Vidal, Camilo García, Juan Antonio Gálvez, José Mediavilla, Jordi Brau, Alba Solá, etc. etc. etc. Sólo he puesto algunos a vuelapluma, que nadie se mosquee que no voy a hacer ninguna lista completa porque tendría que poner unos 50.

Un ejemplo dudoso:
Anoche miércoles salió un actor calvo, alto, maduro que me sonaba algo su voz pero no pude identificarle; incluso grabé unos fragmentos de su actuación para escucharlo después pero nada, hablaba en un tono muy bajo, como camuflando la voz, eso me hizo sospechar. Era el padre de la chica adolescente que descubre aterrorizado que su hija se prostituye y gana un pastón con el negocio.

A ver si alguien aporta algún dato.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2003 9:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No sigo la serie pero me pareció ver que en el apartado de \"Colaboradores\" del último episodio estaba el nombre de Luis Marco mientras hacía zapping. No sé si salió porque no ví el capítulo, pero me quedé con la intriga de si salía o no :)

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2003 5:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Efectivamente, Luis Marco sale en la serie pero es un habitual. Es el médico que va detrás de la enfermera jefe. Este actor tiene una voz grave inconfundible, que no modifica apenas respecto de su voz en los doblajes, y sale bastante en papeles \"visuales\"; no es el que me refería yo. Pero gracias, de todos modos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC