Hola soy nuevo aqui y me gustaria disfrutar todo lo posible. La verdad es que el mundo de los dobladores me encanta. Para mi los mejores de este pais son Salvador Vidal, Jordi Brau, y el de Jim Carrey,Deep.
De Vidal que voy a decir, es el amo. El unico fallo que tiene es que dobla a muchos y se pierde asi su encanto. Su mejor papel para mi, en la Ultima Cruzada. La quimica entre el y el doblador de sir Connery... genial!!!
Brau es otro crack. Joder con Forrest Gump se salió. y con ssoldado Ryan no se quedo atrás. Bueno la verdad es que se sale tb con Cruise y Robin Williams...
Y ultimo (no me acuerdo del nombre) el doblador de Jim Carrey...Este es la caña!!!! ¿alguien se imagina en España a Jcarrey con otra voz? yo no...
Ypor ultimo una pregunta que os lanzo.. ¿pq carajos Vidal no dobla siempre a Ford? La voz de Camilo Garcia es genial pero doblandolo se consigue que parezca mas mayor. Me explico, la voz de Camilo garcia hace mayor a HFord y no le queda bien. No me quiero imaginar a CmGarcia doblandolo en Indiana 4...
Bueno corto que me enrollo. Saludo2