Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:51 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Claudio sobre turno de guardia
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 10:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oye Claudio queria saber si la serie que tanto me gustaba Turno de Guardia solo se doblo hasta que le dispararon a tu personaje porque luego telecinco se la cargo.Me encantaba y creo que el doblaje era magnifico desde aqui mi enhorabuena a Juan Antonio Castro y todo el reparto porque la gente que dice que en Madrid se tratan mal las cosas deberian de haber visto esta serie porque el mdoblaje era magnifico.Mi enhorabuena a ti a Claudio y a todo el reparto por el excelente trabajo que hicieron y que telecinco se encargo de joder no emitiendo mas que la primera temporada.Ahora hare un comentario sobre el doblaje.Bueno creo que Rafa Romero y tu lo bordaban como Bosco y Jimmy con esos dardos envenenados que se lanzaban joder me encantaba si uno era chulo el otro era mas chulo todavia.Cuando me ayudaste a completar la ficha del unico nombre de personaje que te acordabas era de Bosco y ahi se reflejo lo que yo estoy diciendo ahora.En fin mi enhorabuena a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2003 7:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tambien hay que destacar a Cholo Mortalla como Booby,a Conchi Lopez como Kimberly,a Yolanda Perez Segoviano como Yokas y por supuesto a Juan Antonio Castro como Sullivan.Ademas habian 2 actores desconocidos Jesus Maniega y Eduardo Bosch que son los 2 que no pude identificar sus voces pero gracias a la serie ya las identifico perfectamente.Como decia Manolo Garcia en su entrevista para que haya un buen doblaje ha de tener unos requisitos:

1-buena traduccion
2-buenos ajustes
3-Un buen director
4-Un buen reparto

Y sinceramente creo que esta cumplia los requisitos,es una pena que solo durara una temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 7:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Pedro:
Me alegra que te gustase nuestro trabajo, de vez en cuando oir cosas así te alegra, la verdad.
Y referente a tu pregunta....pues...no me acuerdo si acababa ahí, creo que no, pero hace tanto tiampo que la doblamos ......
Y si, querido amigo, telecinco y sus programadores continuan cagándola, a la vista está lo que han hecho hace poco con \"Hermanos de sangre\".
Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC