Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asistir a algún doblaje
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2003 1:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos los que participais en este foro.

Por favor, alguien sabe si existe alguna posibilidad de ir a algún estudio de doblaje a ver como se dobla alguna serie, película, etc.

Me gustaría mucho asistir a algún día de doblaje para saber realmente como se trabaja.

Gracias

Carmen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2003 2:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Llama a un estudio y diles que te gustaría ver algún doblaje. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2003 4:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pilu, tan fácil es? Lo más posible es que no te dejen, no? Aunque llames...no sé, no creo que sea tan fácil.
La semana que viene iré a Barcelona e intentaré entrar, a ver si me dejan.

Venga un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2003 5:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas a tod@s, yo he llamado a varios estudios con la intencion de ir, y me han dcho que ahora en Agosto no hay actividad que pregunte en Septiembre, a partir de esa fecha se vuelven a doblar mas cositas nuevas, y que si me dejan o no entrar depende del director de doblaje, hay a algunos que les da igual tener a oyentes y hay otros que simplemente se sienten mas agusto sin ellos. xDDD

Buenos os dejo, adiossssss

ErTiHeich

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2003 5:27 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias por responder Ertiheich :wink:
Por cierto, parecía que hubiese puesto que haber si me dejaban entrar en Barcelona...por supuesto me refería a que me dejasen entrar en algún estudio. :roll:

Un abrazo 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2003 5:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ja Ja Ja es verdad parece que pone eso, ni que fueras una..... yo que se, bueno de todas fromas llama y supongo que te dejaran entrar, Adiosssss

ErTiHeich

Asunto: ya q estamos..
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 4:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me molaria irrrrrrr :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 11:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:D me apunto a lo de ir a un estudio...pero, ¿dónde se doblan o sonorizan o lo que sea, las GRANDES películas de Hollywood (y con perdón del resto del cine)? Me encantaría ver cómo doblan una de estas grandes producciones.

¿Basta con llamar a un estudio?

Bien....esto, ¿alguien me da el telefono? :?:

Alguno de vosotros ha ido?

Y POR QUÉ TODO ESTÁ EN BARCELONA? EN MADRID NO SE DOBLA NADA?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 12:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Claro que se dobla, hay un montón de estudios en Madrid. En Madrid se dobla más serie televisiva que películas. Pero también se doblan pelis. Hay de todo. :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 6:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola .
No sé si llamándo simplemente a un estudio de doblaje podrás asistir a una jornada de doblaje, supongo que quizá si, aunque tampoco creo que sea muy adecuado.
Me explico: como en cualquier trabajo, la gente está a lo que está, y tener publico viéndo como lo hacemos a veces resulta un poco incómodo. En determinadas secuencias duras de hacer, o muy comprometidas, el que haya extraños, no ayuda mucho, puede poner tenso al actor, en fin...
Si quieres ir, te recomendaría varias cosas; que lo veas mejor desde la cabina del técnico (pidiéndole permiso a él antes, claro), que si pasas a la sala saludes y pidas permiso tanto al director como a los actores, que no fumes aunque veas que los demás lo hacen, y que le cedas los asientos a los actores. Todo ésto pueden parecer chorradas, pero no lo son. Es bueno y normal que se les deje el asiento a los actores (ellos están trabajándo y tu no), y que les tengas en cuenta por si les incomodas. Mucha gente que va a mirar, no hace nada de ésto, y la verdad es que sienta mal.
Sé que son normas elementales de compartamiento, pero a veces, se nos olvidan con los nervios, el momento y tal. Te lo digo sólo para que no metas la pata si vas a algún doblaje. Quizá no haga falta decirlo, aún así, espero que te sirva. Y suerte!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 10:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo hace un tiempo asistí a uno. La verdad es que fue como David Gar lo explica. Fue más o menos lo mismo. Yo fui acompañando a alguien, así que no es lo mismo. Me imagino que tendrás que ir y preguntar y luego respetar todo lo que él dice, claro.

Fue una grata experiencia. La verdad es que me encantaría volver a ir. Creo que es adictivo ;) jajajajaja

Asunto: ok!
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 9:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No hay problema, no fumo, no hablo y no molesto :D . Gracias por los consejos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 2:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, yo estoy intentando meterme en doblaje, y ya he hecho un par de pruebas en un estudio gallego (pero leñe, la competencia es bestial :lol: ). En la primera que hice me trataron muy bien, y a mis compañeros y a mi nos dieron todo un \"tour\" por el estudio.

Francamente, resulta dificil molestar :lol: ¿La razón? Que cuando los ves trabajando te quedas atontado mirandolos :lol: Lo único de lo que te tienes que preocupar es de quedarte atontao en un rincón en el que no molestes. :wink:

Y la segunda vez mejor aún, ya era como estar por casa. Pero claro, todo es cuestión de tener un poco de respeto, y saber lo que debes o no debes hacer. Procura no molestar y estarán encantados de tener un par de \"fans\" observando su trabajo, siempre es agradable ver que a la gente le gusta lo que haces, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 3:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Si me llevo las palomitas, me dejarán ver la peli entera? Prometo compartirlas con los demás.

Bien pensado... podría ser un negocio si los estudios cobrasen por hacer una visita guiada por sus instalaciones. Sería como ir al acuario, sólo que en lugar de ver pececitos, veríamos a tíos pegando gritos. Molaaaaaa. ¡Y además veríamos las pelis antes que nadie, amiguitos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 4:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo malo seria que tendrías que ir BASTANTES días para llegar a ver la peli completa, y además no la podrías ver ordenada en absoluto... Pero si, la podrías ver antes que los demás, y en muchas pelis merecería la pena :lol:

No seria mal negocio lo de las visitas, hay clientes para todo... aunque hay cosas que, cuando hay que pagar por ellas, son bastante menos visitadas ;)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC