Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NIÑOS DELANTE DEL MICRO
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2003 1:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola ¡¡ Wenas ¡¡¡ Soy un chico de 15 años al que le fascina el mundo del doblaje, a mi me dicen que tengo buena voz, al menos eso dicen, pero no se si hoy en dia los niños lo tienen facil para entrar en un estudio a grabar, ( supongo que como los mayores) o simplemente lo hacen por puro enchufe, tambien quisiera saber, a donde me puedo dirigir ( vivo en cadiz pero voy mucho a barcelona).

Muchas Gracias, Adios, :):):)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 4:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mucha gente que es nueva en el foro y quieren saber como iniciarse en el doblaje tienen conceptos muy equivocados,pero tranquilo que te los resolvere ahora mismo:
Olvidate de las voces bonitas,tu voz es la que tienes ya sea grave,joven o media para eso se aprenden tecnicas para rejuvenecerlas y cambiar de registros.Lo mas importante de todo es la interpretacion por eso te recomiendo que hagas radio o teatro antes de intentar ir a cualquier escuela de doblaje que basicamente lo que se enseña mas es la sincronizacion y diccion.De tal modo que si ya posees dotes interpretativos, que era como llegaban antiguamente la mayoria de actores de doblaje a esta profesion,estaran un escalon por encima de los demas alumnos de la escuela que nunca hayan trabajado la interpretacion.

Espero que haya servido para orientarte un poco y saber a que te vas a enfrentar.
Muchos Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 4:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por tu respuesta, yo he estudiado interpretacion muy poco , solo un año y medio, pero bueno, algo es algo, de todas formas quiero continuar formandome.

ErTiHeich. Gracias por responder :) ;)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC