Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 09, 2025 5:07 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuenta cuentos
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2003 4:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace unos 15 años me hicieron un regalo... no, un gran regalo. Se trataba de una colección de cuentos, 30 cuadernillos con sus 30 cintas para escucharlos. Son historias increíblemente bien contadas, ¿quién no ha tenido de pequeño una cinta de cuentos para escuchar?. Todos los cuentos gustan, pero estos eran especiales, te enganchaban, los narradores hacían que te entusiasmara la historia que estaban contando. Tanto es así, que aún cuando iba creciendo, y supuestamente \"esas cosas de niños\" te dejan de gustar, yo seguía escuchándolos.
Un día, ya hace tiempo, y habiéndo abandonado mis cuentos por una larga temporada, estaba viendo una película, cuando la voz me comenzó a sonar de algo... si, ya, es la voz que dobla a Susan Sarandon... pero me suena de algo mas.... ¡Los cuentos!. Y no sólo Mª Luisa solá, también están Constantino Romero, Rafael Turia, Marta Martorell, Marta Angelat, Jose María Angelat...
Cuenta cuentos, así se llama la colección, y es una joya para todos aquellos que nos gusta el doblaje.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC