Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 11:00 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué pasa con El Ultimo Mohicano?
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2003 4:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas a todos.

Estoy seriamente preocupado por una de mis películas favoritas, que viene a ser la del topic. Vale que el DVD se haga esperar milenios, pero ¿por qué demonios la han vuelto a doblar? Las dos últimas veces que la he visto (ambas en el canal FOX), me he quedado loco al oírlo todo cambiado. Prácticamente todas las voces son distintas, quitando la de Daniel Day Lewis (menos mal) y alguna más. Pero lo peor es que este nuevo doblaje es pésimo comparado con el antiguo. En fin, afortunadamente aún conservo una grabación de Antena 3 con las voces \"originales\". A mucha gente puede parecerle una tontería, pero yo me fijo mucho en las voces de los dobladores, y cuando me las cambian me resulta imposible meterme en la película (o serie). Lo que más me jode es que seguro que para el DVD meten esta versión... si es que sale algún día...

Concluyendo: ¿alguien sabe a qué se debe este nuevo doblaje?

Salud

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2003 6:09 pm 
Colaborador
Colaborador

Posiblemente sea cuestion de derechos del doblaje.

A lo mejor al pasar los derechos de video o cinematograficos de una compañia a otra, entre estos no se incluye los de el doblaje.
O tb pueden haberse caducado dichos derechos.

Ha pasado otras veces con otras pelis (aunque ahora no me acuerdo de ninguna :oops: )

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC