Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 10, 2025 12:49 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Phone Booth (Última Llamada) ¿Se sabe algo?
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 10:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Se sabe algo del doblaje de esta pelicula? Se estrena el día 8 de Agosto con Colin Farrell, Forest Whitaker, Katie Holmes y Kiefer Sutherland.

¿Oiremos a Farrell con la voz de Zamora?
¿Quien caerá esta vez para Katie Holmes? ¿Mar Bordallo? ¿Belén Roca? ¿Alguna de las habituales en BCN para chicas jovenes (Trifol, Mediavilla, Molina)? (Yo voto por Belén Roca, pero y si la volvieramos a escuchar con la voz de su Joey en Dawson Crece?

Whitaker repetira habiatual (eso espero), pero ¿y Sutherland? ¿Volveremos a escucharle con su voz de \"24\" (Juan Antonio Bernal)?

El que sepa algo que lo ponga por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2003 5:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues a mi tambien me gustaria saberlo porque el unico trailer que he visto es en version original pero lo que si vi fue hace unos meses \"La prueba\" de Colin Farrel en la que lo doblaba Roger Pera y no me hizo ni puta gracia sobre todo despues de de que todas las peliculas de Farrel hasta ahora que no son muchas ya que es un actor revelacion habian sido dobladas por Sergio y no se que paso.Me han dicho que Phone Both es una gran pelicula asi que lo unico que espero es que el doblaje este a la altura y no me refiero a lo actores sino a la productora que tenga dos dedos de frente porque de los actores no dudo amigos de la productora es de la que hay que dudar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 11:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el trailer son Jose Posada y JA Bernal.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 5:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hablas de Farrell y Sutherland?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2003 2:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Hablas de Farrell y Sutherland?

Desde luego. :)

Asunto: Ya tenemos ficha
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2003 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por fin tenemos ficha, y grata sorpresa ver como Belén Roca se esta conviertiendo en la habitual de Katie Holmes en BCN.

Repiten Bernal para Shutherland como en 24, Rafael Calvo para Whitaker y Sergio Zamora para Farell.

Buen cast, y que se siga respetando a los habituales.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2003 3:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De puta madre.Le doy mi enhorabuena por mantener a los habituales y darme animos para ir a verla al cine.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2003 4:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo prefería a Mar Bordallo aparte de que me gsuta mucho es que ya me he acostumbrado a ella en Dawson.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2003 7:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver la peli, y si antes me gustaba Bernal ahora es que lo adoro.....
Está genial.... Además, al no tener que estar pendiente de la sincronización con la boca del actor, puede relajarse más, y concentrarse en su propia interpretación, desplegando para nuestro deleite toda la gama de matices habidos y por haber... Chapeau.
Me acompañaba mi hermana a la que le resbala el tema del doblaje, y ha comentado refirièndose a Bernal \".Esta voz llena la pantalla y la sala de cine...\"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2003 11:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues el tema Rafael Calvo doblando a Forrest Whitaker, ejem...Yo vi un trailer en que era Juan Fernández quien le doblaba. Ya en los tiempos de Good Morning Vietnam era su voz y de forma sobresaliente. Pero claro, eran los tiempos en que los secundarios de una película eran grandes, actores protagonistas de otras películas que se prestaban para pequeños papeles. Ahora parece que los protas no quieren bajar su caché para hacer papelillos.

Y por eso tenemos en secundarios a los Calvo, Farelo, Coello, Boixaderas, Royo, etc.
Siempre ellos, una y otra vez. No hay forma de ver una peli y salvarse de oírles.
Todos ellos con unas voces tan similares, que yo, que no soy precisamente un tipo duro de oído no me entero de quién es quién. Me pongo una peli del año 50 y saco 20 voces, me veo una de hora y no saco ni tres.

Tendré un oído selectivo o qué sé yo...Pero

Insisto, no tengo nada contra las personas ni contra la profesionalidad de los actores que menciono. Eso está fuera de toda duda. Sólo hablo como espectador. Y como tal, estoy harto de que todas las voces me parezcan iguales ( y no igual de buenas, sino de flojas ).

Pero dejemos el doblaje a los que saben...que el espectador español, como es el más tonto y el menos exigente de Europa, tragará con eso y más. Con lo que le pongan. Porque los tres o cuatro que protestemos, ya se encargará alguien de decir que no somos quién para opinar.

Pues lo dicho...el doblaje en España va bien!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2003 12:05 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de ver la película, y coincido plenamente con llorca: Bernal está sublime. Ya se ha dicho alguna vez en el foro que cuando Berni hace una voz en off casi no tiene igual, porque su timbre tiene una resonancia especial para esta labor. Pues aquí se luce especialmente: incluso demuestra una versatilidad que suele ser rara entre los que tienen una voz tan \"llena\", tan resonante, que muchas veces no tienen ni que esforzarse (Vidal, Camilo). Esas risitas de malo cuando se jacta de cómo engaña a Farrell, esos falsos llantos... puff, si Bernal doblara a algunas estrellas de Hollywood tendría por fin el reconocimiento general que merece.

Por lo demás, creo que Bernal está a años luz de los demás. La voz de Sergio Zamora es demasiado cadenciosa, demasiado lenta para un papel que está en tensión todo el rato: le falta electricidad. Y como yo de este actor sólo he visto \"Minority Report\" pues todavía no le asocio a ningún otro.

Pilicreek: estoy de acuerdo contigo: Katie Dawson necesita a Mar Bordallo. Y sobre Rafael Calvo, Montalvo ya lo ha dicho todo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2003 6:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo tambien he visto la peli y creo que ya se ha dicho todo Bernal impresionante,se ha ganado un puesto entre mis favoritos a pesar de no doblar a ninguna estrella de Hollywood.Bueno Montalvo creo que estara feliz.En cuanto a Sergio creo que ha ido de mas a menos y no se por que pero esa es la sensacion que tengo o a lo mejor es que Bernal lo hizo tan bien que parecia que Sergio hizo un doblaje bastante discreto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2003 10:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin desmerecer a Sergio, creo que su voz y modo de interpretar se ajusta más a personajes adolescentes o veinteañeros que en la acción no tengan que pasar por situaciones limite, lo cual exigiría unos matices que _¨Sergio quizá no alcanza a dar.
Es mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2003 4:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Exacto por eso dije que tenia la sensacion de que habia ido de mas a menos porque antes cuando doblba a adolescentes lo hacia de puta madre aunque fuera en situaciones limite pero ahora que dobla mas adultos y menos adolescentes parece un poco soso.
Es cierto lo que decia LLorca pero en parte porque el problema creo que es con personajes adultos como bien dijiste tu,pero lo de situaciones limite lo supo hacer bastante bien con jovenes y adolescentes. Vease Speed(mas situacion limite que esa hay pocas) y Desventuras de un recluta inocente donde doblo magnificamente a Matthew Broderick donde recuerdo que habian un par de escenas de situacion limite como cuando el sargento interpretado por Cristopher Walken y doblado por Salvador Vidal le decia que le quitara la pistola de la mano o le pegaba un tiro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2003 4:37 pm 
Colaborador
Colaborador

Me hubiera gustado saber qué habrá sido de esta película si la voz telefónica hubiera sido la de Antonio García Moral. No es que Scream fuera una película que cambiara mi vida, ni mucho menos, pero para dar un tono misterioso, y olvidándonos de repartos con actores habituales, este actor es la mejor voz telefónica para cagarse por la pata abajo.

Por cierto, creo que es la película más corta que he visto en cine: ¡70 minutos escasos! Y que no digan que la trama no da para más.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC