Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que tiene Claudio en contra de algunos actores¿?
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2003 10:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, hacia mucho tiempo ke no escribia ya ke me lo paso la mar de entretenido leyendo este magnifico foro. Enhorabuena a sus creadores.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con las opiniones (totalmente respetables) de Claudio.
Bien es cierto que sus doblajes son magistrales, de los mejores, pero he leido dos criticas suyas que no me parecen para nada justas.

La primera es por la sustitucion de Smith en el ekipo A. Como se puede decir que el resultado de Ruperto Ares es lamentable? Me parece un actor genial que se cree todos y cada uno de los papeles que hace. Alguna redecilla en particular contigo Claudio? Explica porfa.

Y la otra es por el genial redoblaje de Jose Nuñez en la Odisea. Sobran las palabras, interpretacion memorable donde las haya. Tb veo que te cae mal.

Tanta competencia hay en este mundillo? Espero que mi mensaje no sea malentendido por Claudio y seguidores de Claudio, ya que me reitero diciendo que este señor es uno de los mejores, pero no me parece justo, que se diga que el trabajo de Ruperto o de Jose sean malos.

Un saludo.

Alberto de las Jornaicas :P[/quote]

Asunto: Re: Que tiene Claudio en contra de algunos actores¿?
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2003 11:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Alberto Díez escribió:
Tanta competencia hay en este mundillo? Espero que mi mensaje no sea malentendido por Claudio y seguidores
[/quote]

Por lo de <hay tanta competencia> entiendo que hablas como si Claudio "intentara quitarse competencia" (lo cual es ridículo) y justo después dices que esperas que no se te malinterprete, ayudaría que explicaras que otro sentido puede tener esa frase.

Y lo realmente importante de este mensaje: algunos nos critican por nuestro trabajo sacándole punta a todo, dan sus opiniones sobre ciertos actores de doblaje ¿y cuando hay alguien que tiene una visión en primera fila vas y le criticas también? Joder, si es que los actores de doblaje no pueden opinar en este foro porque se crea mal rollo enseguida. Desde que dí mi opinión sobre cierta persona no he vuelto a decir una palabra sobre nadie porque no se puede, alguno que otro salta a la mínima.

Por tu mensaje parece que más que Claudio haya criticado a quien sea por su trabajo lo ha hecho porque le cae mal, y ahí estoy seguro de que te equivocas del todo. Si Claudio te contesta bien, pero ni siquiera debería perder el tiempo, yo lo hago porque me aburro y para intentar dar un punto de vista que creo que más gente comparte.

Eso sí, no tengo nada contra ti, espero que no me malinterpretes. (No es una ironía aunque suene como tal)

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 3:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Capman, tu vales oro y me gustaría pedirte en público que por favor no leyeses mi pensamiento :P (ahora te lo explicaré en un privadillo :D )
Espero que no se cree ningún tipo de polémica por lo que se ha dicho y, creo que tampoco hubiera pasado nada por preguntarle a Claudio en privado por estas cuestiones...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 8:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿¿¿¿¿???????????
Contesto, no contesto,contesto, no contesto,..mmmmmmmm....no, no contesto.

Bueno, solo una cosa,(es que si no lo digo, reviento): Si somos opinables, ¿ no podemos opinar?.Y otra cosa, emmmm, ah sí, Alberto, lo que profesionalmente me parezcan estos señores es una cosa y lo que yo opine de ellos a nivel personal es algo que núnca he expuesto, que núnca expondré y que me guardo para aquellos con los que comparto atríl, así que , por favor, seriedad, ¿vale?.

Si no siempre nos quedará el club megatrix...........

Joder, al final cási digo lo que pienso del todo,.......jeje

Saludos, y , ayyyy, que paciencia señor, que paciencia......

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 9:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Claudio:

Lo digo, no lo digo, lo digo no lo digo... lo digo... siempre lo he pensado y espero no cambiar la opinión, a parte de ser buen profesional, tener siempre un punto de vista muy objetivo en las respuestas que das en los post a las cuestiones que planteamos todos los aficionados al tema, reconozco que eres UN GENIO y todo un CABALLERO despues de dar las respuestas que has dado, la verdad es que no esperaba menos de ti.
:oops: Saludos

Asunto: yeah
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 9:41 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola de nuevo, este claudioooooooo.... en fin. Nunca he kerido decir que tenias algo personal en contra de la persona de Ruperto o Jose, siempre me he referido a su profesionalidad como tu bien dices.

Si alguien se ha ofendido, gomen nasai, o perdon, pero no mas lejos de mi intencion.
Lo uniko que queria era saber a ke se debe la falta de profesionalidad a la que Claudio hace referencia.

No busco rollos raros. Solo era curiosidad. No seamos tan susceptibles, que se supone que es un foro general, en el que por lo menos yo, intento saber un poquito más acerca del doblaje.

Nada mas, solo espero que se entienda que nunca kiero decir que tal actor tenga algo personal en contra de otro... sino profesional.

Venga no enfados y espero que esta vez se haya entendido lo que queria decir.
Bays

Alberto

Asunto: Re: yeah
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 1:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alberto Díez escribió:
Como se puede decir que el resultado de Ruperto Ares es lamentable? Me parece un actor genial que se cree todos y cada uno de los papeles que hace. Alguna redecilla en particular contigo Claudio?

Alberto Díez escribió:
Y la otra es por el genial redoblaje de Jose Nuñez en la Odisea. Sobran las palabras, interpretacion memorable donde las haya. Tb veo que te cae mal

Alberto Díez escribió:
Nunca he kerido decir que tenias algo personal en contra de la persona de Ruperto o Jose

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
No hay nada como decir exactamente lo que se quiere decir, ni más ni menos :roll:

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 1:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eso es lo que yo decía Louis2. Está bien que se haya disculpado pero es que siempre es la misma historia, uno critica, se le pide que explique por qué y de repente cambia su opinión. Pero bueno, al menos el final acaba bien aunque sea ya un tópico.

Un saludo

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Asunto: Consejo de amigo
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 7:34 pm 
Colaborador
Colaborador

No contestes Claudio, no contestes. No merece la pena.
Yo también he tenido esa desagradable experiencia de la que habla Nacho y por eso he dejado de escribir aquí.
Según parece, aquí los profesionales no podemos exponer nuestra opinión porque pasamos al paredón del libre apedreo.
Se creen los \"enteradillos\" que ellos son los que saben y los que pueden opinar libremente, pero si lo hacen los profesionales ya es que existen rencillas personales.
Y luego, la historia de siempre... disculpas y \"donde dije digo, digo Diego\". Lo que está escrito, está escrito y no se puede cambiar.

En fin, que lo mejor es que sigan engañándose ellos mismos y que se busquen la vida. Conmigo, al menos, que no cuenten para dar mi opinión ACERCA DE NADA. Y si alguien piensa que le ignoro, que piense simplemente que estoy harto de hablar a tontas y a locas... ahora sólo hablo a personas normales.

Saludos

Asunto: Zanjamos tema pues
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 9:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Como somos, coleguillas...en fin solo era 1 forma de hablar... Si alguno de los presentes trabaja, sabra que pueden surgir rencillas profesionales, no me referia a mas. Despues de tanta respuesta sobre si debe contestar o no claudio, me he quedado sin saber el por qué le parece lamentable los doblajes de ruperto y jose del señor serrano.
De todas formas le hemos dado vidorra al foro que estaba un poko muerto.
No os moskeeis cohones, que no merece la pena.

Alberto.

\"No hay más ciego que el que no quiere ver\"

Asunto: Al señor capman, eduardo y demas. (se me olvidaba)
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 9:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No creo que por preguntar el por qué a un actor le parece mal el trabajo de otros actores, me crea un enteradillo, que por cierto lo decis con muy mala baba. Mai god, fanatismos fuera.
Claudio es bastante mayor para defenderse el solo, si hubiera algo de lo que defenderse que creedme, no lo ha habido en ningun momento. Por lo menos en mi mensaje.
Si lees esto claudio, por supuesto que sois opinables, y vuelvo a repetir preguntaba por redecilla profesional, no me importa en absoluto con kienes te irias de copas y con kienes no.

Luego se habla que tengo que dar explicaciones... pues no se de que. En el doblaje si es cierto que hay competencia, para los buenos y para los supuestamente malos.

Si es cierto que meti la gamba con lo de \"¿Tb te cae mal?\" pero es lo uniko que se puede recriminar a una persona que solo pregunta.

Bueno espero que lo lean los claudio seguidores y ahora si esperando que quede clarisimo toooodo, hasta la next time.

Alberto

Asunto: \"No hay peor ciego que el que no quiere ver\"
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 9:16 pm 
Colaborador
Colaborador

Ni peor miope que el que reniega del oculista.

Asunto: FUERA TROLLS!!!
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 11:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No sé por dónde empezar. Qué hartura de verdad. Estamos ya hasta no sé yo dónde de gente como tú Alberto Díez (pretendido nombre real dando la cara y tal... ja!!).

Usas expresiones provocativas como \"¿te caen mal?\" \"¿tienes alguna rencilla con ellos?\", \"este claudiooooo\" (tonito condescendiente) o \"claro como somos coleguillas...\" (en referencia a los que han apoyado a Claudio). Y luego te retractas negando lo evidente para darle más carrete al asunto.

No entiendo qué le pasa a la gente como tú que no tiene vergüenza ninguna a la hora de arremeter públicamente contra alguien que no le ha hecho nada y contra los que salen en su defensa (porque claro, si usamos un foro público donde se supone que se publican mensajes de interés general, en vez de un mensaje privado, no podemos quejarnos de que nos responda más gente aparte del aludido no te parece?? Claro que como lo hacen a su favor... por cierto, como es que nadie te ha apoyado a ti???)

Está claro que tu intención es única y exclusivamente llamar la atención. Tú mismo reconoces que le has dado vidilla al foro... ¿eso pretendías no? Pos mira lo has conseguido sí.... te han contestado varios actores, y cuanto más conocidos mejor eh? Jo, tío, qué superimportante eres, qué envidia oseaaa... Te han hecho caso, te han tenido en sus pensamientos unos segundos, aunque sea para mal (ya se sabe que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal, lo importante es que hablen) ¿Te da gustirrinín formar parte de sus vidas... aunque sea fugazmente y de una manera tan patética?

Y encima les acusas de mala baba... mala baba la tuya chaval. La tuya y la de tantos otros como tú que ya han venido por este foro a \"hacerse un nombre\". Los que te han contestado al menos te han dado respuestas coherentes y educadas (exceptúame a mí si quieres, que yo también pretendo dar la nota, aunque bastante me estoy conteniendo...)

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo (eres capaz de decir algo coherente oye...) pero no en el sentido en que tú lo piensas, jeje:

Citar:
No os moskeeis cohones, que no merece la pena.

Si es que es la historia de siempre que se repite uuuunaaaa y oootraaa veeeeeez...

PD: que conste no soy CLAUDIO camuflao, aunque de paso aprovecho pa saludar a mi \"tocayo\" ( :wink: ) Aysss si es que aquí nadie es imparcial, por unas cosas o por otras...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 8:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las personas entre ellas no tienen \"redecillas\", sino rencillas. Deja de usar el primer término, plis, que me pones nerviosa.

Gracias mil 8O

Asunto: Gladiator y su influencia en los doblajes posteriores
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 8:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la antigua Roma, las rencillas se solucionaban en el circo. Salían los hombres a la arena, y se enfrentaban haciendo uso de espadas, tridentes y redecillas, de ahí la expresión utilizada por Alberto.

Hagamos un esfuerzo e imaginemos a Claudio y demás vestidos de gladiadores, en lugar de continuar la polémica iniciada por el amigo Díez.

Saludos.

P.D.: Me aburro en el trabajo. Mil perdones.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC