Simplemente me gustaría hacer un comentario que he deducido por lo que dice showbiz (corrígeme si me equivoco), y es que estudiar Arte Dramático y ser buen actor son 2 cosas distintas. Uno se harta de ver actores y actrices malos en TV que habrán estudiado con quien te dé la gana el tiempo que quieras, pero ahí funcionan más cosas además del talento así que seguirá habiéndolos en todas estas series, de las cuales la mitad, siendo generoso, son mediocres.
No es lo mismo que un actor \"de escena\" se meta a doblar un protagonista en una película sin haber doblado antes que que un actor/actriz de doblaje te haga un papel en una serie o en una obra. Creo que en esta comparación suele salir ganando por lo general, que no siempre, el actor de doblaje, por lo que he visto de doblajes hechos por \"famosos\" e interpretaciones \"visuales\" de actores de doblaje.
De hecho, pregunta por doblajes penosos y verás que, si no todos una gran mayoría, los han hecho \"no habituales\" del doblaje. Por supuesto que aplaudo los doblajes bien hechos por actores que no suelen doblar, pero me repatea escuchar como un actor por ser famoso destroza una película.
Saludotes a tod@s