Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:42 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Episodios finales de 24
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2003 11:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

CONTIENE SPOILERS

Hola.

El lunes Antena 3 emitió la última entrega de 24. Las 2 últimas horas(los episodios finales)fueron, a mi parecer, algo decepcionantes: quizá esperaba más tensión y suspense.
Pero lo que mayor decepción me produjo fue otra cosa: Nina resulta ser la villana infiltrada en el equipo de Bauer, y entraba, junto con Mason y Almeida, en el trío principal de sospechosos; pues bien, yo no es que sea Sherlock Holmes, pero lo cierto es que lo descubrí antes de tiempo, debido al súbito cambio de tono de Concha García Valero en su doblaje. No es por enmendarle la plana a la gran Concha -nadie va a discutir sus méritos- pero, ¿no habría sido mejor mantener el mismo tono, entre dulce y amable, que había mantenido en los episodios previos? No sé por qué, pero el lunes, ya desde el principio la voz de Nina sonaba agresiva y sospechosa, antes de descubrirse su traición.
Supongo que es un error de dirección más que de interpretación, pero bueno, es 1 error al fin al cabo que me escamoteó la sorpresa, jo. Esto empaña un poco el excelente doblaje de la serie hasta el momento.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2003 3:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

SPOILERS

Hola, por lo que comentas, yo no supe en ningún momento que NinaMyers era la otra topo, hasta que no se descubrió a las 23:00, sabía que había un topo, pero nunca imaginé que fuera ella.

Y por lo que comentas por lo del tono, yo la verdad es que no noté nada raro, pero es que yo antes de decir que si ha estado mal o bien en una interpretación, o en alguna escena en concreto, yo lo comparo con el original, ¿Sabes si en el original ponía ese mismo tono?, yo no lo he podido ver en el original, pero cuando tenga oportunidad veré si es cuestión del doblaje, o es que era así en el original.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2003 6:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Spoilers

Yo no tenía ni idea y no me di cuenta de lo del tono de voz, y la verdad es que a mí no me decepcionó lo de Nina no tiene nombre todavía no me lo creo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2003 6:05 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

SPOILERS

Yo personalmente tampoco he notado el cambio de tono de Nina en el ultimo episodio. (Salvo en los momentos finales de mas nerviosismo, claro)
He tenido ocasion de ver el original de la serio y la verdad es que tanto el doblaje de Nina como el del resto de personajes se ciñe bastante al original, con casos destacables como el Senador Palmer. Muchas veces, cuando lo escucho doblado por Gustems me da la sensacion de que Palmer es castellano parlante de toda la vida, pese a haberlo escuchado antes en ingles.
Espero que Antena 3 tenga la decencia de emitir tambien la segunda temporada de la serie, que aun no ha llegado a España. Creo que se titula \"48\", y como el titulo indica, son 48 capitulos.
Un saludote.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2003 10:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo tampoco noté ningún cambio en el tono de Nina hasta casi el final del episodio 1º del lunes. No obstante os recomiendo que como este otoño va a salir la serie en DVD que véais la versión original para comprobarlo. Y esto no es el final de la serie. Sólo es el final de la primera temporada. En E.E.U.U. van por la tercera, creo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2003 10:30 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Spoiliers

Citar:
Espero que Antena 3 tenga la decencia de emitir tambien la segunda temporada de la serie, que aun no ha llegado a España. Creo que se titula \"48\", y como el titulo indica, son 48 capitulos.

La segunda temporada de 24, tiene también 24 capítulos, no 48, y por supuesto no se títula 48, sino 24.

Citar:
En E.E.U.U. van por la tercera, creo

En EEUU terminó la segunda temporada en mayo, van a hacer una tercera, no se van por la tercera, sino que ha terminado la segunda.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2003 5:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama la actriz que dobla a la esposa del senador Palmer? Me suena mucho su voz, pero no me acuerdo de qué.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC