Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: V: LA 2ª GENERACION
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2003 6:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He leído en la pagina de la CNN que se está preparando una tv movie de 3 horas que significaría la segunda parte de \"V\". Aunque está ambientada varios años en el futuro que mostraba la serie original, lo cierto es que varios actores van a repetir papeles, como Marc Singer, Faye Grant, Jane Badler o Robert Englund.

Espero que Manolo García, Rosa Guiñón, Asunción Díaz -que creo q sigue en activo, aunque no se le oiga mucho- o Eduard Muntada repitan en el doblaje. Sería todo un detalle para los aficionados que, como yo -y gracias a la popularidad de esta serie-, empezamos a descubrir los rostros anónimos que se escondían detrás de voces tan familiares.

Aún recuerdo como si fuera ayer un impagable reportaje en una revista -Teleindiscreta- con los actores de doblaje de la serie vestidos como sus personajes de ficción. Lástima que no la conserve. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2003 6:33 pm 
Colaborador
Colaborador

Que San Juan Bosco (patron del doblaje) te oiga.
Creo q los actores de doblaje asignados a los personajes q llegaron al final de la serie continuan en activo
Seria un error no contar con ellos, puesto q es una de las pocas series q han conseguido la categoria de \"mito\" y si hacen una segunda parte, tendrian q mantener las voces q estan en nuestra memoria.

Por cierto, yo tb compraba la Teleindiscreta por aquellas calendas, aun recuerdo las pegatinas, los comics, las guias, los patrones de los uniformes e incluso la pistola de carton.....ains...q recuerdos :cry:

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2003 6:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola fenomeno, me has sorprendido hoy con un dato curioso que me imagino tendra su explicación logica, por que San Juan Bosco es el patron del doblaje?

Saludos SIT

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2003 7:05 am 
Colaborador
Colaborador

Si, lo es.
Ignoro el pq es precisamente San Juan Bosco, pero bueno.
Lo escuche no se donde, y ayer lo confirme via google (bendito buscador :mrgreen:)

Aqui sale la pagina donde lo encontre
http://www.ciudadfutura.com/sagrado/san ... /datos.htm

Un saludo y q la paz sea con vosotros, hermanos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2003 7:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por tu respuesta, ahora poco a poco intentare averiguar el por que esta relacionado.

Otra vez gracias, saludos y hasta que nos encontremos en una proxima cuestion que no será tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2003 12:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Siento corregirte pawley, pero recuerdo perfectamente ese reportaje de Teleindiscreta y los actores de doblaje no se disfrazaron de los personajes. Lo que hicieron fue un fotomontaje en el que añadieron (de forma bastante cutre, bendito sea el fotochof de paso además de Google ;) ) la cara de los actores de doblaje a los cuerpos de los actores de pantalla. También hicieron algún reportajillo sobre el doblaje pero nadie se disfrazó.

Cielosssssss, dónde estarán esas revistassssss??????? Tengo que buscar por trasteros varios, si las encuentro prometo escanearlas y colgarlas :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2003 8:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por la información , Glenny. Ahora que caigo, parecía parecía un poco extraño que tuvieran a mano los trajes, claro.
Pero entre mis nueve o diez años de entonces y los años que han pasado...
Por cierto, si aún conservas la revista, sí q estaría bien ver las fotos de nuevo, sí.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC