Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:38 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Spacey doblado por Pedro Molina
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2003 6:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me refiero al trailer de su última película, \"La vida de David Gale\". Es Pedro Molina quien le da su voz. Como ya se ha hablado en este foro, con la marcha de Antonio García Moral a Madrid, las dos voces habituales de Spacey (él más Dotú) están fuera de Barcelona, con lo cual era muy posible que se le buscara una nueva voz para evitar las otras dos posibilidades:
- doblar las pelis de Spacey en Madrid.
- gastarse dinero trayendo a Dotú o Moral a Barna.

Por supuesto, supongo que es imposible saber si las voces del trailer seguirán siendo las mismas en la película completa. Pero, ¿qué opinais? ¿Le va Molina a Spacey? Aun reconociendo lo magnífico actor que es, ¿habrá que aclimatarse progresivamente a la nueva asignación? ¿Hay alguna forma de protestar y que la distribuidora comprenda que a estas alturas un cambio de voz no es de recibo?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2003 3:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Danvers, si Molina dobla a Spacey, yo me voy de España!!! Y sabéis que Molina, para mí, es el puto amo.

Seamos optimistas. Mi teoría es la siguiente: el trailer se ha doblado en Barcelona. Sus dos voces habituales están en Madrid. Por tanto, llamar a cualquiera de los dos sólo para el trailer puede ser poco rentable. Ahora bien, la película es otra cosa. Lo normal es que ahí sí llamen a cualquiera de los dos para doblarla. Y dependiendo de si la peli se dobla en Sonoblok o no la voz será de Dotù (Sonoblok) o Moral (Q. T Lever, Soundrack, etc).
No siempre la peli coincide con el trailer. En Atando cabos Dotù le ponía la voz en el trailer y luego en la peli fue Moral. Probablemente, Dotù haya dicho \"Yo no voy a Barcelona a doblar el trailer para que luego la peli se la den a otro\".

Ésta era la teoría optimista. Muy bonita me ha quedao, por cierto...

Pero espero que sea cierta porque oir a Spacey con voz de Molina es ya el énesimo disparate, como lo fue oirle con voz de Manolo García en Negociador en una de las peores asignaciones que recuerdo. De hecho, en aquel trailer era Brau, que tb le iba como el culo...

O sea, POR DIOS BENDITO, QUE SEA MORAL O DOTÙ.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2003 3:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tranquilo Montalvo. Seguro que Molina lo borda. Apuesta por ello.

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2003 4:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No, no, no, no amigo Rastero, me da igual que haga una cortina de lo bien que lo borda, no se trata de eso, se trata de un poco de coherencia. Cada cual tiene que tener su voz. No podemos meter a Molina a doblar a Spacey, ya es demasiado tarde (aunque creo que ya le dobló una vez en Mi padre o en una peli poco conocida). Nos hemos acostumbrado a otras.
Bastante han tocado las narices alternando dos voces como para meter más en el ajo.
Te gustaría que Brau doblase a Denzel y Molina a Cruise???????????? Los dos te molan pero a que no es lo mismo??????????????????????

Otra pregunta: Tanto te gusta Molina que te gustaría oir a todos tus amigos con la voz de Molina? No sería un poco aburrido? No prefieres que cada uno tenga una voz?

Ya sabes lo que siento por Molina pero CON SPACEY NO, NO Y NO!!!!!!!!! NO PUEDESER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2003 8:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues no es por dar ideas, pero Jordi Brau ya dobló a Spacey antes de que fuera un actor conocido, en una película que creo que se llamó \"Dobles parejas\" (los protagonistas eran Kevin Kline y la Mastrantonio, y él ya hacía un papel turbio, de vecino peligroso).

También le dobló en su día Pep Anton Muñoz en \"Estallido\", donde Spacey tambi´´en era secundario. Entonces recuerdo que me gustó. Luego Moral y Dotú (cada uno de distinta forma, como ya he dicho alguna vez) se hicieron con Spacey Y YA NO HAY (NO DEBERÍA HABER) VUELTA DE HOJA.

Pero, desde luego, Molina con su voz de terciopelo no le va nada a un actor especializado en hacer de cabroncete y tío raro.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2003 9:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joder Danvers, pues precisamente para voz de cabroncete (TRAVOLTA-CARA A CARA, DENZEL-TRAINING DAY) y tio raro (BILLY BOB-BANDITS) MOLINA lo borda. Esta demostrado!!!

\"\"\"\"\"\"Te gustaría que Brau doblase a Denzel y Molina a Cruise???????????? Los dos te molan pero a que no es lo mismo?????????????????????? \"\"\"\"\"

Ahi me has pillado Montalvo.... PERO SE TENDRIA QUE VER!!!! Ostia, ahora me pica la curiosidad por ver a CRUISE doblado por MOLINA.... Ves? Ya tengo otra fantasia que cumplir. No se si odiarte o darte las gracias...

\"\"\"\"\"Otra pregunta: Tanto te gusta Molina que te gustaría oir a todos tus amigos con la voz de Molina? No sería un poco aburrido? No prefieres que cada uno tenga una voz? \"\"\"\"\"

Si por mi fuera TODOS los actores deberian ser doblados por MOLINA y BRAU, y EN UNA MISMA PELICULA!!!!!!!!!!!!

es broma Montalvo, tienes razon, mi pasion ANIQUILA mi objetividad. Pero en serio, me parece que con MOLINA doblando a SPACEY a los 5 minutos de la pelicula ya estarias acostumbrado e incluso aplaudirias... Si quieres nos apostamos algo.

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2003 5:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A Spacey lo ha doblado hasta Antonio Lara en una de Disney con perros y trineos o sea que haber que sera lo proximo(con todos los respetos a mi admirado Lara,granprofesional tanto como actor como director)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2003 6:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Antonio Lara ha doblado a Kevin Spacay hasa en cuatro peliculas por lo menos, ka que tu dices Voluntad de hierro, Glengarry Glen ross, Esto no es un secuestro y Bajo otra bandera.

Buenas tardes.

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2003 7:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
Lo normal es que ahí sí llamen a cualquiera de los dos para doblarla. Y dependiendo de si la peli se dobla en Sonoblok o no la voz será de Dotù (Sonoblok) o Moral (Q. T Lever, Soundrack, etc).

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No entiendo nada, ¿eso lo has deducido tu sólo por los repartos? Es la primera vez q veo un comentario de estos en el foro. Me ha chocado bastante.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2003 4:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Juanvier, son suposiciones mías.
Desde hace tiempo, me vengo fijando que siempre que una película de Dafoe o Woods no se dobla en Sonoblok (o sea en Q.T Lever, Soundtrack, etc), la voz es la de Moral.
Sin embargo, cada vez que se dobla en Sonoblok es Vidal para Dafoe o Pep Antón Muñoz para Woods. ¿Es casualidad? A lo mejor.

En cuanto a Spacey, me resulta curioso que hayan llamado a Dotù desde Madrid cuando Moral estaba en barna. Y esas pelis dónde se doblaron? En Sonoblok!

No sé, a lo mejor no tiene nada que ver pero podría darse el caso de que Moral fuera persona non grata en Sonoblok o que se lleva mejor con los directores que dirigen en otros estudios.

Lo que sorprende es que esta vez Dotù no haya viajado a Barna pero a lo mejor estaba liado con su proyectos televisivos. Y Moral sigo pensando que en Sonoblok trabaja poco, poco en los últimos años.

Y el cliente, listo donde los haya, en vez de enviar la peli a Madrid, pues la envía a Barna porque claro le salía más barato que tener que pagar gastos de hotel a Nuria Mediavilla y Concha Valero.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2003 6:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues si amigo Davers yo tengo la peli de \"Dobles paejas\" en Dvd y a Kevin Spacey le dobla Jordi Brau.Me hizo risa lo de la Mastrantonio.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC