Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:47 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por que cambian tanto las voces?
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2003 8:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Parece mentira que cambien las voces de un actor cada vez que les de a la gana.En concreto me refiero a Steven Seagal,hace poco lei un mensaje de un usuario en este foro que decia que queria oir a Pacino con la voz de Ricard Solans.Pues bueno yo ahora digo que quiero oir a Steven Seagal con la voz de Jordi Brau ni Jose Antonio Ceinos ojo con esto no quiero decir que Ceinos sea mal actor solo que no asocio su voz a Steven Seagal y menos despues de que las mejores peliculas de Seagal (Alerta Maxima 1 y 2, En tierra peligrosa solo la 1º ,Herida Abierta ,Glimmer man etc.....
Me gusto cuando le doblo Langa en (Señalado por la muerte 1991) pero no tanto como Brau.Cuando vi en tierra peligrosa 2 en el cine un amigo mio que no tiene ni puta idea de doblaje me dijo que voz de mierda le han puesto en esta peli.Asi que no crean que a la gente no le importa aunque no tengan ni idea de doblaje poco a poco se van dando cuenta y baja la asistencia al cine ,ven las pelis en version original con subtitulos y demas ya me entendeis.Y creo que esto no beneficia al doblaje en absolutamente nada.Dentro de poco se estrenara una nueva peli de Steven Seagal titulada The foreigner doblada en Madrid y cuya ficha ya esta en la base de datos le dobla Jose Antonio Ceinos pero lo mas gracioso es que no mucho despues se estrenara otra nueva peli titulada \"Half Past Dead\" o no se si se estrenara antes pero a lo que voy en un periodo de seis meses vas al cine y ves a Seagal con dos voces difererntes que raro ¿no?.Bueno termino diciendo que esto tambien pasa con otro actores y os animo a que lo denuncieis en este foro a ver si asi se dan cuenta.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2003 7:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esto del cambio de voces parece ser que era una practica habitual en la mitad de los 60 y 70 entre los estudios de Madrid y Barcelona, asi creo recordar que a James Stewart le doblaba en Barcelona el genial Fernando Ulloa (la mayoria de las veces) y en Madrid le dobló Jesús Puente.

Saludos: 8-) SIT

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC