Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 5:43 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Madrid esta lleno de \"profesionales\" mediocres?
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2003 11:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy harto de esos que se llaman a si mismos actores y cuando llegan a una sala no saben escuchar el original y cualquier parecido con este es pura coincidencia.

Estoy harto de tonos preconcebidos y de personas que solo saben imitarse los unos a los otros, sin aportar PERSONALIDAD al actor al que doblan.

Estoy harto de esos que se llaman a si mismos directores y no saben que es un ajuste, sacar a un actor lo que necesita para llenar un personaje, o hacer un reparto con criterio artístico y no con una lista de los que facturan; y no me sirve de nada que digais que os obligan a convocar a esos ILEGALES, negaos a trabajar con ellos.
¿o es que vosotros sois los primeros que facturais?

Me quema la sangre reconocer que Barcelona respeta mucho mas una profesión, ama mucho mas esta profesión Y SABE TRABAJAR MUCHO MEJOR.Que pena tan grande.

¡vamos a quejarnos de que no tenemos el cine!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2003 5:10 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En cualquier profesión hay de todo.
Para quien le interese leer opiniones sobre este asunto, en este mismo foro podeis visitar el tema \"Doblaje Madrid\". Una de las respuestas las dio Lorenzo Beteta y pienso que merece la pena leerlo. (publicado a finales de febrero)
Saludos,

Asunto: MAJETE TAS MUY EKIVOCADO
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2003 4:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HOLA,YO SOY MADRILEÑO Y ME A GUSTADO EL DOBLAJE DESDE SIEMPRE.
ES VERDAD QUE EN MADRID SUELEN \"PREDOMINAR\" LOS DOBLAJES MALOS. A LO MEJOR SERA POR QUE SE HACE DE TODO INCLUYENDO CASI TODAS LAS SERIES DE LA TV.(EN ESPAÑOL,PARA QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO NO SOLO UNOS POCOS)
ME GUSTARIA QUE PUSIERAS LA2 A LAS 9:30 Y VEAS EL MARAVILLOSO DOBLAJE DE \"WILL Y GRACE\" EL DOBLAJE DE POKEMON FUE EL MAS DESTACABLE,(DESDE AQUI SALUDO A ADOLFO).
Y TE PODRIA PONER MILES DE EJEMPLOS MAS. EN MADRID SE HACE BUEN DOBLAJE,MUY BUENO POR CIERTO. SOLO POR QUE HAGAMOS LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VE EN SUS TELEVISORES NO CREO QUE DEBAS CRITICARNOS.
EN RESUMEN. LO VEO UNA TONTERIA QUE BARCELONA Y MADRID SIEMPRE ESTEN EN UN ENFRENTAMIENTO CON ESTO DEL DOBLAJE. LA DE MILES DE VECES QUE E OIDO\"CUANDO SE DOBLE HARRY POTTER EN BARCELONA OS VAIS A CAGAR\"
ME GUSTARIA QUE TE PASARAS POR LA SECCION DE SERIES DE ESTA MISMA PPAGINA Y TE DARAS CUENTA QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO.

UN SALUDO A TODA LA GENTE DE LA ESCUELA DE DOBLAJE TAUROS DE MADRID.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2003 6:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues anda que en Barcelona, ¡anda que no están metiendo catalanismos ni nada en los doblajes!

Asunto: a xicomadr16
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2003 11:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

creo que me has malinterpretado. Yo no digo que los profesionales de Madrid no sepan hacer las cosas bien;hay doblajes muy buenos hechos aqui y esos doblajes se hacen con directores y actores de aqui. Yo de lo que me quejo es de la cantidad de personas que ocupan un sitio que no les corresponde, ya sea una mesa de dirección o un atril.Los hay, y muchos. Ellos son los que provocan las comparaciones con Barcelona, no yo. Yo observo y comento, nada más.

Es lógico que trates de defender la profesión de la que formas parte o de la que deseas formar parte, pero cuando lleves un poquito más de tiempo en esta profesión y trabajes con directores que no saben ajustar ni dirigir y con ompañeros que no te dejan escuchar un original, te sentiras perdido y luego te cabrearas mucho.
Espero haber aclarado el malentendido, si es asi, hazmelo saber.
Un saludo y otro, como no, para tus compañeros de Tauros.SUERTE.

Asunto: ooookis;)
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2003 12:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

HOLA¡VALE YA TE E ENTENDIDO. BUENO YO ESTE MUNDO LO CONZCO DESDE SIEMPRE Y AHORA LO VOY CONCIENDO MAS A FONDO. AUN NO ME E TOPADO CON NINGUN PROBLEMA(AUN) PERO ENTIENDO LO QUE DICES.
AUNQUE NO ME KEDO NADA MAL LA CONTESTACION EH?;)
NO SEP. TIENES RAZÓN PARA MI EL EJEMPLO MAS DESTACADO ES BRUNO RAMOS COMO RON EN HARRY POTTER.ESPEREMOS QUE EN LA 3º NO APAREZCA....
SI.HAY MUCHA GENTE QUE NO SE MERECE ESTAR DONDE ESTAR. EN TODAS PARTES EXISTEN.EN TODOS LOS MUNDILLOS.
PERO Q SE LE VA A HACER¿? PLANTARLES CARA?HABLAR CON ELLOS? PAGARLES UNAS CLASES DE REFUERZO;)

POR CIERTO UN SALUDO PARA TI.QUE ME HAS CAIO BIEN;)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC