Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 10:00 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EDWARD NORTON, KERIDO POR LA ALACENA
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 8:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, entré una vez en etse foro con el nombre de snoozer, pero no se ke ha pasao ke no medejan, asi ke me cambiao de nombre. Keria hablar de nuevo de Edward Norton; he estado mirando la página y me he vuelto a sorprender cuando he visto kien le dobla en THE 25th HOUR. Es el Chandler de Friends. Y sigo sin entenderlo; ¿¿porke no le asignan ya una voz + o - fija?? ahora otra nueva, y a adaptarse. Sigo pensando ke con este actor no se estan llevando bien las cosas, si os fijais en la ficha de ahí arriba de actores originales tiene varios actores españoles de doblaje en sus pelis, desde el Ross de Friends hasta el Matt Damon de siempre (no el de ahora, ke no me mola, y es el ke va a doblarle en esta cinta del Spike Lee...) ke se nos presenta. Sigo pensando ke la mejor es la de Derek Vinyard, ke ahor se está ahogando con las pelis falsas del David Arquette o el pobre empanao del Edward Burns. Aunke la de Ross (Alberto Mieza) no está dl todo mal, me mola. No acepto la de Roger Pera (antiguo Matt Damon), casi me voy del cine cuando nada más empezar Red Dragon abrió la boca...
Por lo demás me gusta bastante este mundillo, es interesante. Me encanta la voz del Denzel, no me acuerdo del nombre ahora, pero los ke sean de Catalunya lo pueden ver en El Cor de la Ciutat en TV3 dspués de comer, estaba increible en Training Day.
Solo una cosa +, haber kien sabe los criterios a la hora de titular en español una peli d fuera; ale pues, incluso puede ke este en esta página.
Un saludo, alacena, we\"RE eTErnAl

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2003 3:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sólo un detalle Vandalo, esto no es un móvil, no son SMS, aquí tienes espacio para escribir todas las letras que sean necesarias. Así que deberías esforzarte en escribir como Dios manda porque es una auténtica tortura intentar leer mensajes así. Un poco de respeto para la gente que te lee!!!
En un móvil, lo entiendo, pero en un foro, no. ¿sabes que es lo peor? Que con la movida ésta de los móviles, la gente ya no va a saber escribir en su propio idioma. Las \"qu\" son \"k\", las \"h\" no existen, etc. Por no hablar de poner \"haber \" en vez de \"a ver\"...

Enfin, que no quiero ni pensar en las nuevas generaciones...(y yo no soy tan mayor)

Dicho esto, bienvenido al foro!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC