Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:10 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ha muerto Fernandez Abajo
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2003 7:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sale la noticia hoy en El Mundo en obituarios.
un saludo a todos
The Pheine

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2003 9:07 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Quien ha muerto no es Juan Antonio Fernández Abajo, doblador, locutor y un montón de cosas más, sino su hermano José Luis, el cual transmitía los partidos del Barça y del Terrassa para SER-Vallès (le he oído en más de una ocasión, cuando hacía algun viaje a Barcelona).
Juan Antonio aun sigue vivo (le oí la semana pasada, por Radio Marca, en la celebración del 50 aniversario del programa \"Radiogaceta de los Deportes\" de Radio Nacional; por cierto, tiene la voz muy cascada, lógico, ya es muy mayor, su hermano tenía 68 años, así que debe de tener unos 70 y pico). Pero está retirado ya de todo, de la radio, del doblaje, etc.
Descanse en paz José Luis Fernández Abajo, era un excelente profesional. Y mi pésame a su hermano y a toda su familia.

Asunto: Gracias por la aclaracion
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2003 10:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias por aclarar quien es quien...esta mañana, al leer la noticia, he pensado que era el otro.
un saludo.
The Pheine

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2003 4:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Fernández Abajo tiene 64 años y está en activo en la actualidad cómo colaborador.
Julián Juan le agradecería que no hiciera conjeturas de nadie.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2003 9:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo sólo decía que a Juan Antonio hace años que no le escucho en ninguna parte, ni siquiera en Radio Nacional, en donde le escuchaba mucho retransmitiendo baloncesto ó futbol. Como lleva tantos años en esto, pensé que sería más mayor que su hermano. Si cuando yo era aun un rorro, él ya llevaba tiempo en la profesión, fuese en la radio ó en la televisión (le recuerdo en un programa domicinal de TVE, a principios de los '70, dándole la réplica al inefable cómico Joe Rigoli, al cual siempre le gritaba, histérico: \"¡Plomo, más que plomo! ¡Que es usted un pesado!\", algo que yo me temía siempre que se ponían a hablar juntos, por que, como un disco rayado, siempre acababan igual).
Y yo cumplo 39 años en Septiembre.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2003 6:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

[quote="Julián Juan Lacasa"]Juan Antonio aun sigue vivo; por cierto, tiene la voz muy cascada, lógico, ya es muy mayor, su hermano tenía 68 años, así que debe de tener unos 70 y pico). Pero está retirado ya de todo, de la radio, del doblaje, etc.[/quote

Cómo puede ver en la parte superior, usted ha escrito unas cosas de esta persona con una seguridad absoluta. De lo cual usted está completamente errado y es gravísimo escribir esto de este señor sin conocerle.
Le vuelvo a pedir qué no vuelva a escribir cosas tan a la ligera de ninguna persona. Y en este caso, repito,de alguien a quién no conoce.
También le pido que se olvide de este tema.

Muchas gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC