Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:52 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BUSCANDO A NEMO
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2003 5:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es la nueva película de Pixar-Disney que trata sobre peces y se estrena en Sudamérica este verano. ¿Alguien sabe para cuando se estrenará en España?, seguro que el doblaje de aquí está más que terminado.
¿Tendrá versión catalana?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2003 5:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lamento desilusionarte, pero ME PARECE, haber leído que en España no se estrenará hasta noviembre. Y ME PARECE haber leído que sí tendrá vaersión catalana (¡Sí que estáis pesaditos con el catalán, que al final el 25% de los mensajes serán sobre esto!)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2003 8:25 pm 
Colaboradora
Colaboradora

¿Hay algo de malo que se pregunte si va a haber versión en catalán? Te recuerdo flash, que tú sacas temas (como el de Off-topic) más polémicos, más pesados y encima añádele con prepotencia y chulería. Qué ganas de que te pires ya, tío. :evil:

Asunto: 28 de noviembre
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2003 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Segons he pogut saber, BUSCANT NEMO almenys en català està en fase de selecció de les veus principals. S'estrenarà el dia 28 de novembre.

---------------------------------------------------------------------------------

Según he podido averiguar BUSCANDO A NEMO, almenos en catalán, está en fase de selección de las voces principales. Se estrenará el día 28 de noviembre.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 9:50 am 
Colaborador
Colaborador

Crispeta:

El que no se es si s'estrenarà abans que la \"resposta\" a aquesta pelicula de part de Dreamworks, \"Sharkslayer\"

Mira les imatges d'aqui i ja em diras d'on s'han \"inspirat\"
http://pub132.ezboard.com/fmundodvd4313 ... 8103.topic

a10

----------------------------------------------------------------------------------

Crispeta:

Lo que no se es si se estrenará antes que la \"respuesta\" a esta pelicula por parte de Dreamworks, \"Sharkslayer\"

Mira las imagenes de aqui y ya me diras de donde se han \"inspirado\"
http://pub132.ezboard.com/fmundodvd4313 ... 8103.topic

a2

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 10:33 am 
Colaborador
Colaborador

---------------------

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 11:03 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para Malex:No es que esté mal. ¡Es que ya cansáis hablando de lo mismo!
Además Malex, me encanta la polémica. ¡Es que me siento atraído por ella!

Asunto: Re: Buscando a Nemo
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 11:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eduardo escribió:
¡dará que hablar! :D

Eso quiere decir que has dirigido la versión castellana, ¿tienes algo que ver en la versión catalana?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 11:30 am 
Colaborador
Colaborador

---------------------

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 11:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No la has dirigido aún, pero la vas a dirigir. :o

¿a qué si?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2003 5:19 pm 
Colaboradora
Colaboradora

flash escribió:
Para Malex:No es que esté mal. ¡Es que ya cansáis hablando de lo mismo!
Además Malex, me encanta la polémica. ¡Es que me siento atraído por ella!

Tú sí que cansas y no sabes cuánto. Como que estamos deseando de que te des el piro ya de una vez porque eres bastante %&%&$$%

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2003 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La polémica se sigue si otro quiere contestar. En cierto casos lo mejor es la indiferencia de los demas para ciertas palabras. Allá cada cual, y el que pique que se rasque.
Y si mi pregunta era si estaría en catalán, no creo haber sido pesado, sino que tengo un gran interés al igual que otras personas del foro si estaría doblada a esta lengua.
En caso de que haya ofendido a alguien, pido por favor que se me haga saber y pido disculpas por ello.

Moltes gracies.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2003 6:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oye, Malex, me acusabas en otro post de borde. ¡Pues me parece que tú eres más borde que yo!

A palabras necias, oídos sordos.

No merece la pena gastar energías en alguien que no vale la pena.

Para Klangfilm: que Eduardo Gutiérrez dirija la versión castellana es posible, pero la catalana es bastante improbable, ya que me parece que él no es catalán y dirige habitualmente en Madrid (salvo algunas películas como señales o la venganza del conde de Montecristo). Espero haberte ayudado. Y perdona que me haya puesto un poco borde con lo del catalán, pero es que ese día llevabas hablando de lo mismo y bueno, si uno come un pastel, le gusta; pero si lo come a diario termina odiándolo y cansándose de él. Además, le tengo mucha manía a la Disney por haber sacado una versión catalana de Dumbo Y Robin Hood y no haber sacado una castellana a la manera de hablar de aquí, conservando el latinoamericano original. lo cual para mí es un poco injusto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2003 7:39 pm 
Colaborador
Colaborador

----------------------

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2003 9:17 pm 
Colaboradora
Colaboradora

A ver si te enteras flash. Los colaboradores, para empezar, estamos más que hartos de ti y de tus modales de mierda. Eres pedante, impertinente, prepotente, grosero y borde (seguro que tienes muchas más \"cualidades\" parecidas). Por no hablarte de los que no son colaboradores y me dicen lo gilipollas que resultas a todo el foro.
Tú en verdad eres el que aquí no vale la pena y sin embargo gastamos nuestros esfuerzos en prestarte atención, pero nuestra paciencia tiene un límite. La mía al menos ya la has sobrepasado.
Como eres un prepotente puedo yo serlo también y borrar todos tus post, porque me da la gana, ¿qué pasa?
Con lo difícil que es la carrera de medicina y que estés perdiendo el tiempo buscando errores tan absurdos ¿tanto te aburres? ¿Qué coño pintas aquí?

Y a ver si te enteras, que tú no eres NADIE para decidir qué deben hablar los demás ni cerrar discusiones. Si Klangfilm o quien quiera pregunta mil veces lo mismo al día está en su derecho y no tienes por qué venir tú con tu \"humildad\" a decirle que no hable de eso. Y que encima luego muy cínicamente en el foro off-topic saques a relucir, y a mala leche, la polémica del catalán. Post que he borrado porque me ha dado la gana.

PD: Resuelve de una puñetera vez los errores de caligrafía que cometiste en el foro errores. Vamos, estamos esperando a que lo arregles.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC