Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 1:45 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esto ya me esta costando
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2003 9:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:cry: Ya no se que pensar, ahora tengo 13 años, cuando tenia 10 ya empeze a saber que me gustaba este campo, pero me estoy encontrando con que pagan muy mal, con que es muy malo de encontrar trabajo asi que si quereis me podeis contestar a algunas preguntas:
¿Qué debo de hacer para que cuando sea mayor pueda ser bueno?
¿A que escuela de aprendizaje deberia ir? Yo tengo una al lado de mi casa y esta en la calle Tutor
¿De verdad la cosa esta tan mal?
Bueno el caso esto se me esta poniendo dificil.
Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2003 6:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, eres muy joven y ese es un punto muy bueno para tí. Mi consejo es que cuanto ántes empieces es mucho mejor. Es más factible que para niños y adolescentes siempre hacen falta voces ya que todo el mundo crece y le cambia la voz. Con trece años es una edad muy buena para empezar.
Las cosas están mal cómo todo. Pero ahora mismo tú puedes intentarlo. No te metas en escuelas en que te digan \"qué para aprender tienes que tirarte tres años\", sal corriendo de ahí.
¿Cómo se llama la escuela que tienes al lado de la calle Tutor?

Asunto: El tema de la interpretación
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2003 2:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si de momento no te puedes meter en una escuela de doblaje, no estaría mal que te apuntaras a algún taller de teatro (si no estás apuntado ya). En cuestiones de doblaje, se suele infravalorar la capacidad interpretativa de los actores y dar una gran importancia a la melodiosidad de la voz, cuando el orden de prioridades debería ser justamente el contrario. El teatro te ayudará a obtener unos mejores resultados cuando aprendas técnicas específicas de doblaje, como la sincronización de tus palabras con las del actor original, etc.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC