Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:25 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sabe alguien si han doblado las peliculas de Evangelion
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2003 12:57 pm 
Hola,q tal.Qeria preguntaros si alguien sabe si han doblado las peliculas de Evangelion (Death & Rebirth and The end of Evangelion).Y si es así si las han doblado los mismos actores q en la serie,con un saludo me despido....Ciao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2003 10:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ni idea. Todavía no se sabe si quiera cuando las sacaran, aunque se supone que será antes del verano.

La verdad es que ojalá sean los mismos dobladores, pero hay que tener en cuenta que algunos de ellos como ANA PALLEJÁ o JUAN CARLOS GUSTEMS están muchísimo más solicitados que hace 6 años.

Aún así esperemos que esto no sea impedimento y que oigamos las voces de ALBERT TRIFOL, JOEL MULACHS, ANA PALLEJÁ, MARIA MOSCARDÓ, JUAN CARLOS GUSTEMS, etc, etc, etc... por que sin ellos, EVANGELION en español ya no sería lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2003 8:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Espero q como has dicho tu las doblen pronto y las podamos ver lo mas rapido posible xq yo ya empiezo a star impaciente por verlas y aunq haya visto las dos pelis de The end of Evangelion (en ingles claramente) aun no he podido ver Evangelion Death and Rebirth.Ojala sean los mismos actores de doblaje xq sin Trifol,Palleja y sobre todo la q mas me gusta es Mulachs (q x cierto la he visto doblar en otras peliculas y esta irreconocible) no tendría la misma afición q tiene ahora.Es cierto q Palleja esta doblando muchas pelis y tmb series como CSI q stan teniendo ucho exito xo ojala q pudiera apartar todos los proyectos en los q sta metida y pueda doblar las peliculas...bueno yo me despido,cntestarme pronto....Ciao

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2003 9:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo he visto las dos películas en inglés, y debo decirte que DEATH AND REBIRTH es una película de una hora y cuarto compuesta por fragmentos de la serie con el objetivo de explicar la trama de toda la serie, ya que mucha gente no la pilló (Sobre todo con los dos últimos capítulos que... ¡EJEM! No comments ¬¬

En fin, que todavía nos queda por ver si volverán TRIFOL y cía. Por cierto, a mi tb me gusta mucho como dobla JOEL MULACHS a REI, aunque debo decir que yo siempre me la he imaginado con la voz de GRACIELA MOLINA, con un tono parecido al que usa en la película TIGRE Y DRAGÓN. :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 09, 2003 6:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si,lo de Evangelion Death and Rebirth ya me imaginaba q era algo x el estilo x me baje la peli de internet pero como no tenía sonido la qite pero antes la eche un vistazo y me di cuenta de todo lo q ví ya lo había visto en la serie;xo aun nos sigue qedando The end of Evangelion q prefiero q doblen primero estos dos últimos capitulos q a Death and Rebirth ya me encanta este final.La primera vez q lo vi me qede sorprendido y un poco confuso xq el último capitulo no le coges ni de coña.Otra cosa es q seguro q si llegamos a ver The end of Evanglion en español seguro q lo joden y censuran 20 minutos de cada uno como ya han hecho en la serie.Esperemos q vuelvan a doblarlo los mismos actores de doblaje x si no lo llevn claro.Hasta otra.....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC