Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:01 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Huelgas en la profesion del doblaje
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 03, 2006 2:36 pm
Mensajes: 6
He oido mucho sobre este tema, pero de primera mano y enterandome bien, nada de nada.
Algo sobre la del 93 que fue la ultima.
Alguien me puede informar, estoy muy interesado, por lo poco que se, a partir de entonces se empezo a doblar en otras comunidades autonomas y los salarios para los dobladores bajaron.
Por que??
Algunos dicen que por egoismo de los dobladores que querian cobrar ya que antes cobraban mucho mas tambien, de hecho desde entonces ha bajado.
Yo he hablado con dobladores y todos estaban en contra sin embargo conozco a algunos que estan a favor conozco de oidas y son llamados de los grandes.
Alguien me puede aclarar esto?????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Huelgas en la profesion del doblaje
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2002 3:38 pm
Mensajes: 168
Knopfler escribió:
He oido mucho sobre este tema, pero de primera mano y enterandome bien, nada de nada.

Knopfler escribió:
Yo he hablado con dobladores y todos estaban en contra sin embargo conozco a algunos que estan a favor conozco de oidas y son llamados de los grandes.
Alguien me puede aclarar esto?????


Estas dos citas son un tanto contradictorias, pero aún así, si verdaderamente has podido hablar con actores de doblaje acerca del tema, estás en una situación privilegiada respecto a muchos foreros, así que... ¿Por qué no nos cuentas lo que sabes? Yo también siento "curiosidad".

Saludos.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: respuesta
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 03, 2006 2:36 pm
Mensajes: 6
Lo siento, pero no daré nombres, las conversaciones no han sido con grandisimos acotres de doblaje sino con entre comillas curritos de la profesion....bueno miento con salvador arias tambien la tuve y ese no es pequeño, pero no creo que le importe que de su opinion y desde luego se opuso totalmente a la ultima huelga. ¿ Por que? no lo se....
Sin embargo u rogelio en su web se queja de que la huelga no se llevase a cabo..... y se que como el muchos mas.....pero como con el no he hablado.....pues....
Por que???
Con los que he hablado mas distendidamente son secuandarios y no estoy autorizado a dar sus nombres, pero....curiosamente, todos...me han hablado fatal sobre la ultima huelga y que les ha perjudicado incluso que ellos jamas la quisieron secundar...
Por que???
preguntas, sin respuestas....
Eso es lo que busco y esto es lo poquito que se amigo, estoy seguro de que gente de aqui sabe mucho mas y me puede ayudar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2002 3:38 pm
Mensajes: 168
En este foro hay una serie de temas que suelen ser poco \"populares\"*, entre ellos la huelga del 93, así que no creo que nadie entre al trapo. Recuerdo otro post de hace tiempo que planteaba poco más o menos lo mismo que tú y que no obtuvo ninguna respuesta de peso. Lo puedes buscar en la última página.

Saludos.

* Otro tema poco popular son las críticas a las escuelas de doblaje. De hecho alguien publicó un post en el que las criticaba, y ahora no lo encuentro por ningún sitio, ha desaparecido \"misteriosamente\".

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: jajajaj ok
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 03, 2006 2:36 pm
Mensajes: 6
Ok,
Ya lo he pillado, este foro esta censurado hasta las cejas.
Si, efectivamente yo escrii una opiion que no critica respecto a las escuelas que efectivamente me censurqaron y borraron y ya veo que en cuanto al tema de la huelga tampoco interesa hablar.
Ok, no pasa nada lo entiendo y no hay que morder la mano que te da de comer, aunque.....hay cosas que me parece que comienzan a tener un hedor desagradable en esta pagina.
Alguien volo sobre el nido del cuco??
Si me temo que si, ok a paretir de ahora hablare solo de cosas politicamente correctas.
Gracias por los consejos amigo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë