Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:42 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pista de doblaje ¿solo doblaje?
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:08 pm
Mensajes: 43
Me gustaria que alguien me respondiera a este pregunta, es una duda que me ha aparecido ultimamente resulta que en la primera temporada y en la segunda temporada de la mitica serie el coche fantastico en dvd aparecen episodios en v.o segun la distribuidora universal estos episodios no traen pista de doblaje en castellano por que se elimino de los episodios varias canciones que aparecian en los 80 y que por el motivo que se ha no consiguieron los derechos.
A hora bien que tiene que ver eso con el doblaje se supone que el doblaje solo es la voz de los actores de doblaje que sustituye a las voces de los actores en v.o.
No entiendo por que se altera el doblaje cuando esas canciones no estan grabadas junto a las voces de los actores de doblaje. O me equivoco, no se quizas algunas series de tv tiene grabadas los efectos y las canciones cosa que no creo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë