Lo primero bienvenido al foro, ¡¡eso es, a postear!!
Lo segundo, por fin alguien con conocimientos en doblaje (no basados en simples gustos

) me da la razon en que Arait Multimedia se ha convertido en un excelente estudio de doblaje (por multiples motivos: variedad de actores de doblaje en sus productos, traduccion de textos japoneses y cartelitos en español sustituyendolo

, perfecta adaptacion al castellano, pasando de un lenguaje coloquial de algunos personajes a un registro culto que da gusto oir, como por ejemplo lo de la Banda Baroque (Baroque Works))
Bueno, en cuanto al doblaje no debes temer mucho. Arait Multimedia compro hace ya casi 3 añazos 152 Capitulos de One Piece, sin embargo Tele5 solo decidio comprarle 102, que son los que emitieron y siguen emitiendo los findes. Con esto te quiero decir que los 152 capitulos fueron doblados de golpe, es decir, los 50 capitulos que estrenan el 17 de Octubre en Jetix llevaban doblados y esperando en la estanteria todo este tiempo jeje.
Sin embargo, hay un 0,001 % de posibilidades de que esto no hubiese sucedido, lo cual solo se traduciria en que podrias temer que no estuviesen por ejemplo los dobladores de Cocodrilo, Doña Domingo (Miss All Sunday) y Malhumo (Smoker), ya que creo que no forman parte de su plantilla fija de dobladores.
Por ahora, no puedo decirte mas, el 17 de Octubre lo averiguaras.
Y solo decirte que si todavia no lo has visto, no te pierdas Bobobo, doblada tambien por Jaime Roca y Arait Multimedia, y para mi sin lugar a dudas, el 2º doblaje mas excelente de Arait (el primero es One Piece jeje)