Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 6:31 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿De quien es la voz en off del anuncio de Mercedes Clase C?
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2006 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
He escuchado varias veces en la televisión el anuncio del Mercedes Clase C, y tengo curiosidad por saber de quien es la voz que se oye. En algunos momentos me recuerda a Juan Echanove, sobre todo cuando pronuncia un par de frases, pero en otras creo que no es él, y me gustaría preguntar si alguien sabe de quien se trata en realidad.

Bueno, por si alguien no recuerda el anuncio, es ése que habla del tiempo, que dice algo así como \"cuando esperas, quieres que pase rápido, cuando sufres, que vuele, cuando te enamoras, que me detenga.....\",etc, etc, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 12:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:20 pm
Mensajes: 200
Ubicación: ...donde el mar no se puede concebir...
Pues no tengo la seguridad, pero juraría que es ese GRAAAAAN amigo del doblaje que es Juan Echanove.

:P

_________________
Para ti soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposición.
WOODY ALLEN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 3:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Abr 15, 2003 8:56 pm
Mensajes: 131
El Cerdo? no me jodas que aparte de ponernos a parir ahora se dedica a anunciar coches! Ahiva la hostia cuán inescrutables son los designios del Señor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 7:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:35 am
Mensajes: 29
A veces las cosas de las agencias y los anunciantes son imposibles de entender. Esta campaña es la continuidad de otra anterior que fue locutada de forma excepcional por Claudio Rodriguez. Cada vez que veo este anuncio no puedo dejar de imaginar un solo segundo lo bien que quedaría de nuevo con su voz, la cantidad de matices que le habría dado a cada frase. Sin embargo seguramente habrá pasado lo que ahora está muy de moda: que los creativos super mega modernos habrán querido una voz a la que ellos llaman \"super natural\" y que no suene a profesional. Y lo han conseguido, desde luego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 2:46 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Suscribo las palabras de Aliñado respecto a la campaña de Claudio Rodríguez. Es de lo mejor que he visto en los últimos años.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë