Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 16, 2024 4:39 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cuál es el doblaje que más os ha gustado últimamente?
NotaPublicado: Lun Ene 02, 2006 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 1:31 pm
Mensajes: 70
Lo primero, ¡Feliz año a todos!

Pues la pregunta es esa. ¿Cuál es el doblaje qué más os ha gustado en los últimos meses, el más agradable al oírlo, el que os ha hecho que os metáis por completo en la película? Bueno, por suerte, en España casi todos nuestros doblajes cumplen con esos requisitos, aunque para mí hay uno que ví hace muy poco y que sobresale algo, y es el de la película Manual de amor. El doblaje me pareció simplemente perfecto, encajando todos los personajes con sus voces totalmente, y estando intepretados, en mi opinión, inmejorablemente. Todas las voces me encantaron, y mi mayor sorpresa fue la de escuchar a Manolo García en el personaje de Gofredo, que hacía bastante que no lo oía, y que al volver a escucharlo sólo ha conseguido que me reafirme en mi opinión de que es un actor ya consagrado. Y por cierto, la voz de la hermana de Tomasso, que no he conseguido reconocer, es preciosa, y lo hace super bien, aunque claro, todos lo hacen igual de bien. En fin, que para mí ha sido uno de esos doblajes con los que sólo puedes ponerte cómodo y disfrutar de la película, que por cierto, también me ha encantado. ¡Ahora opinad vosotros!

¡Un saludo!

Ralc :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2006 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 20, 2005 9:55 am
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid
hola, la vi ayer \"Manual de amor\" y Manolo esta que se sale como Godofredo,pero la peli es un poco rollo..king kong me gusto mucho,pero no reconoci quien doblaba a King Kong.Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2006 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ago 24, 2005 9:16 am
Mensajes: 91
Ubicación: Sunnydale (Los Ángeles)
Pos a mi me ha gustado el doblaje de Harry Potter y el caliz de fuego y de la peli de Doom. Esta peli no me ha gustado mucho, aunque el doblaje esta muy bien.

Un saludo

_________________
En honor a James Doohan (1920-2005)

\"Beam me up, Scotty\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2006 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:13 pm
Mensajes: 27
A míme gustó mucho el doblaje de King Kong. Nuria Mediavilla en su linea, genial. Y aunque a Malevolax no le guste hay que decir que Rafa Calvo clava a Jack Black.Por muy amigo que sea de Gonzalo Abril ese papel era de Rafa.

_________________
-Dr.Jones? sabía que era usted! tiene los ojos de su padre!
- Y las orejas de mi madre! el resto es suyo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2006 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 1:31 pm
Mensajes: 70
¡Hola a todos! El doblaje de Harry Potter, salvo alguna que otra cosilla, también me parece muy bueno, y el de King Kong también es excelente, aunque eso era casi obvio, ya que una superproducción como esa está claro que va a tener a actores que están seguros de que lo van a hacer bien, y hay que reconocer que tiene un doblaje de lujo, lo mires por donde lo mires. Y sinceramente, no sé que habrá hecho Rafa Calvo, porque no estoy muy enterado de los asuntos internos del doblaje, ya que sólo soy un espectador amante del mundillo, aunque, me encantaría convertirme en profesional algún día, todo hay que decirlo, pero a mí también me parece que para Jack Black es el mejor, y que lo hace muy bien.

¡Un saludo!

Ralc :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 10:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
A mí uno de los que más me ha gustado ha sido Sin City. Sobre todo teniendo en cuenta que es una peli con muchísima narración y hubiera sido fácil meter la pata y estropear la peli, y no sólo no ha pasado sino que me parece un doblaje excelente.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2006 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
A mi me ha gustado el doblaje de Nuria Mediavilla, Juan A. Bernal y Rafa Calvo en KING KONG están que se salen :bote:

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 1:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2002 3:38 pm
Mensajes: 168
De los que más me han gustado últimamente, aunque no es reciente, el de la película italiana \"El último beso\". Ni siquiera me ha importado escuchar alguna voz de ésas que me tienen algo cansado, no porque lo hagan mal (lo hacen estupendamente bien), sino porque están hasta en la sopa.

Saludos.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 14, 2003 8:13 pm
Mensajes: 44
Ubicación: Ganímedes
Hola a todos!!
Hace tiempo que no entraba en el foro. He estado fuera.
La última peli que he visto, \"El Mercader de Venecia\". Menudo Reparto!!Menudo doblaje!
Al Pacino/Ricardo Solans
Jeremy Irons/Salvador Vives
Joseph Fiennes/José Posada
Pero tengo una duda que me lleva de cabeza. Quién es la bella Portia??? No la reconozco, pero no está nada, nada mal.
La recomiendo como pelicula y como doblaje.
Un saludo.

_________________
La paciencia empieza justo cuando creemos que se nos ha acabado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 1:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2002 3:38 pm
Mensajes: 168
Alucinao escribió:
Quién es la bella Portia??? No la reconozco, pero no está nada, nada mal.


Lo pone en la ficha de la peli:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=8380

Saludetes.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 10:34 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 11, 2006 3:01 pm
Mensajes: 28
Ubicación: En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un tío que...
De las que habéis citado, he visto las italianas y \"El Mercader de Venecia\": los tres doblajes son muy buenos, y Ricard Solans borda su doblaje de Al Pacino como Shylock. Claro que teniendo las frases inmortales del gran Shakespeare para recitar, sobre todo en su monólogo ante el Tribunal, ya era difícil quedar bien.
Manolo García también borda su personaje en la entrañable \"Manuale d'amore\", igual que en \"Flores rotas\" de Jim Jarmusch nos hacía más cercano a Bill Murray.

_________________
WOODY.

Perdona, Dwayne, pero es que me esperan en el Planeta Tierra (frase de \"ANNIE HALL\").

http://www.quediario.com/blogs/6527/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 11
Ubicación: valencia
Hola a todos. De las ultimas peliculas que he visto me ha gustado el papel de Jose Josada que hace en El hada ignorante, del mismo actor que el de El ultimo beso,y alberto mieza tambien esta muy muy bien en esa peli.Tambien he visto Doom, y aunque la pelicula no me gusto el doblaje me parecio bastante bueno.En La joya de la familia Belen Roca hace un buen trabajo con Claire Danes (como siempre) y Maria Luisa Sola con Diane Keaton un trabajo excelente tambien.Y como nota en Match Point, de Woody Allen, me parece que han hecho un buen doblaje, excepto en la eleccion de Roger Pera(que me parece un gran profesional) para el papel de Jonathan Rhys-Meyers, al que me pega mas la voz de Angel de Gracia y que ademas es el que mas le ha doblado.

Saludos!!

_________________
\"Nos queda Oaxaca, Peyote, San Pedro y amigos que no, nos quieren cambiar\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
El Viaje de Chihiro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Y el de \"SARABAND\" de Bergman
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 10:19 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 11, 2006 3:01 pm
Mensajes: 28
Ubicación: En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un tío que...
Olvidé decir que también me ha gustado mucho el doblaje de \"SARABAND\", la última obra maestra de Ingmar Bergman, con las voces de tres veteranos: Arseni Corsellas, Rosa Guiñón y Pepe Mediavilla.
Un saludo,

_________________
WOODY.

Perdona, Dwayne, pero es que me esperan en el Planeta Tierra (frase de \"ANNIE HALL\").

http://www.quediario.com/blogs/6527/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Oct 19, 2003 3:32 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Chánatos City
Isacha Mengibar hace k Lisa sea mi favorita de los simpson :D

_________________
acceder a mi web, gente. nun sus arrepentiréis :P www.davidchanatos.tk

para fans de Ed, Edd y Eddy
www.ededdeddy.tk

(Si entrais en mis webs usad los foros por favor. Están muertos de risa y si no es por mi ya me los habrían borrado:( )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë