Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MUNICH
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 07, 2003 6:25 pm
Mensajes: 278
Ubicación: Valencia
Hola, acabo de ver Munich. Me ha parecido una buena película y quería comentar varias cosas de su doblaje:

La elección de Carlos Di Blasi para doblar a Eric Bana me parece acertada: este es un actor al que le queda bien su voz, y Di Blasi cumple correctamente, no chirría ni nada.Ya me temía que iba a escuchar a José Posada o a Bernal, que ya sabemos q son muy buenos, pero que en los últimos tiempos están en todos los protagonistas -xq los clientes los piden, etc, de esto ya se ha hablado mucho, son fiables-. Yo no digo q se le quite el trabajo a nadie, sino que también está bien q se le den oportunidades a otros actores nuevos de vez en cuando; un poco de \"riesgo\" tb es saludable, y así lo habrá entendido Juan Fernández.

Lo que no he entendido yo es que ya que en el doblaje se ha decidido que los q hablen normal sean los israelíes, y los que los que hablen con acento sean los árabes, S. Vives doble al personaje judío de Geoffrey Rush con acento.

Otra cosa q podría haber estado genial es que a Michael Londsdale le hubiera doblado Joaquín Díaz, como en Chacal(1973). Spielberg no ha incluido a Londsdale en el reparto de Munich x casualidad, así que habría sido un buen guiño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 08, 2005 6:27 am
Mensajes: 205
Ubicación: Santander
A mí también me ha parecido una buena película, sobre todo las dos primeras horas, porque al final decae un poco.

Al igual que a tí, Pawley, me llamó mucho la atención el detalle del acento de Salvador Vives en el doblaje de Geoffrey Rush. También querría recordar un tema que se trató el pasado verano en estos foros, y es que con Vives ya tenemos ¡14! dobladores distintos en la ficha de Rush. Igual lo han hecho porque hay algún supersticioso de por medio. En fin...

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: respuesta
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 29, 2005 4:36 pm
Mensajes: 6
Mi más sincera enhorabuena al director y a los actores de este doblaje, pues es realmente fantástico (Juan, dirige más, se echa de menos tu profesionalidad).

La película es buenísima, la ví ayer y os la recomiento a todos, Spielberg hacía tiempo que no habian estado tan inspirado.

Un afectuoso saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:08 pm
Mensajes: 43
Muy buena pelicula, spielberg sigue sin defraudarme.
En cuanto al doblaje, esta bastante bien, muy correcto la verdad es que ha quedado muy bien Eric Bana con la voz de Di Blasi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 1:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2002 3:38 pm
Mensajes: 168
Yo nunca había reparado en la voz de Di Biasi (no sé si es que no suele doblar a protagonistas), y la verdad es que me ha encantado.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë