Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 15, 2025 10:51 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Código da Vinci
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya podéis encontrar el tráiler en español de El Código da Vinci, en la página quedetrailers, aquí.

Se reconocen fácilmente las voces de Pepe Mediavilla como Ian McKellen (imagino, pues sólo se oye en off; pero es el que intuyo que dobla); y Jordi Brau como Tom Hanks. Hay una tercera voz que no llego a saber de quién es. En fin, que lo disfrutéis.

Saludos.

\"Podrían ser seres excepcionales, Kal-El, es lo que anhelan. Pero les falta una luz que les ilumine el camino. Por esta razón, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi único hijo\"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 11:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Voy a comentar algo sobre los breves 3 minutos que dura el trailer:
me pensaba que la voz de Pepe estaba mucho mas encasillada, mas encuadrada a personajes sabios pero duros, peronsajes q cumplieran siempre como una especie de patron comun...
no me he leido el libro, pero escuchando como ha estudiado el registro de voz (conclusiones ya digo de solo 3 minutos) creo que ha reflejado muy bien el personaje de Sir Leigh Teabing.

En un principio cuando he sabido que Pepe doblaba a este personaje pense que no seria el mas adecuado, -repito que no he leido el libro pero he hablado y oido hablar mucho sobre el y su trama-
sin embargo ahora despues de ver el trailer he cambiado de opinion, ahora eso si, espero que en la pelicula siga en esa linea.

Por el momento expresar mi alegria pq ya no solo una gran voz conocida, sino tb un amigo, esta ahi detras de los microfonos todavia batalleando.

Pepe: no te he votado como mejor actor del doblaje en 2005 y en realidad mi voto es en blanco pq no hay ninguna pelicula ni serie en ese año que me llamara especialmente la atencion, pero esta pelicula promete muchisimo, la verdad tienes mucha suerte para poder hacer personajes de tamañisima calidad como Gandalf o Sir Leigh Teabing, ... sera suerte, o talento?

Cuando termine mis examenes me pongo a leer el libro y estar preparado para la pelicula, espero q sea tan bueno el libro como tanto se ha dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 2:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Marcel, al tercero que no consigues distingir, creo, poniendo voz a Paul Bettany, es el actor de doblaje Antonio Lara.

He de añadir que el trailer tiene muy buena pinta. El libro me pareció muy bueno, pero la película creo que vendrá mejor. Seguro que Ron Howard le mete ese detalle que le caracteriza.

Por cierto, Pepe Mediavilla es un actor de doblaje \"mu grande\". No me entendais mal, sino lo que quiero decir, es que Pepe (permíteme que te trate de \"tu\") me parede un actor del doblaje espectácular, cuya voz puesta en personajes como Gandalf o como John Coffey ( michael clarke duncan, en \"la milla verde\") me han puesto los pelos de punta, de resvalar la lagrimilla por mi cara. Que también tienen sus méritos los actores originales, pero Pepe, asi como muchos actores, saben darle el toque que les falta para que te llegen al corazón.

Pido disculpas por tratar el tema de Pepe Mediavilla en este post, cuando hay otro abierto para dicho tema, perdón.

Un abrazo para todos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 9:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo no tengo ninguna duda de que si Brau, Mediavilla, Lara y Jenner (que no me imagino a Jean Reno sin otra voz), están detrás de la película, será un doblaje a la altura de las expectativas.

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 5:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la pelicula debe ser la ****** porque si el libro ya lo es, y encima con ese reparto

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 6:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vi el trailer el otro dia y no sabia que salia Jean Reno.Sin Jenner no me lo imagino, que grande es ese hombre.
Sr. Jenner si me lee: Me encanto en la pelicula \"Los rios de color purpura 2\" la escena en la que Jean Reno amenaza al dueño del bar, hizo un trabajo muy bueno con esa frase, y con toda la pelicula tambien. :D

saludos!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC