Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 12, 2025 3:20 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sorpresa con el DVD de 'Evasión o Victoria'
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 12:02 pm 
Colaborador
Colaborador

He adquirido el DVD de esta pelicula (bastante recomendable por cierto) y esperaba que incluyera el redoblaje para televisión de esta pelicula.

Mi sorpresa ha sido que al ponerla he visto que incluye el primer doblaje, con Rogelio Hernandez, Salvador Vidal y Constantino Romero.

Asi que si estais interesados en comprarla, ya sabeis que doblaje incluye

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 8:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pues a mi me han dejado un dvd del tercer hombre y casi lloro... era el redoblaje :(
bueno, siempre me queda la versión original... snif snif

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 10:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicación: En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un tío que...
En éste caso, mejor que hayan incluído el primer doblaje. Nunca me gustó el redoblaje, después de soportarlo varias veces por la tele.
Ojalá hubieran hecho lo mismo con el DVD de \"LA DOLCE VITA\", por ejemplo; Dios, qué redoblaje más malo tenía esa. En éste último caso, menos mal que aun conservo el VHS con las voces de Porcar, Guardiola y compañía.
Ésto ultimo sería más recomendable a los que preferimos los buenos doblajes: conservar el VHS y tener a la vez el DVD. Pero como bien dice Lady Vanishes, si no nos gusta el doblaje, entonces escuchemos la V. O., que para eso me servirá el DVD de \"LA DOLCE VITA\".
Un saludo,

Perdona, Dwayne, pero es que me esperan en el Planeta Tierra (frase de \"ANNIE HALL\").

http://www.quediario.com/blogs/6527/

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 3:18 pm 
Colaborador
Colaborador

Lady Vanishes, ¿a qué redoblaje te refieres? ¿Hay otro después del viejo ya de Welles doblado por Cano?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 3:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si es el mismo que yo tuve el HORROR de comprobar, venía en una edición de Sogomedia de esas de 1€ con el periódico...y bueno, no tengo palabras...palomitas y pandereta era lo único que faltaba...

P.D: El mítico y genial doblaje de Sansalvador, Corsellas, Cano, Peña, Ovies, Posada...ya era un redoblaje...pero claro, poner al mismo nivel los dos doblajes sólo porque ambos son redoblajes...me parece una barbaridad. El primero es una obra de arte, el segundo UNA VERGÜENZA...pero bueno, los mediocres también han de comer...a costa de los demás, claro...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 3:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Se me olvidaba AGRADECER a la Warner que por una vez haya hecho las cosas bien y haya incluido el doblaje original. Justo es reconocer cuando se hacen las cosas como Dios manda. Por cierto, me pregunto por qué no fue Solans y sí Vidal la voz de Stallone. Nunca he visto ese doblaje, pero como que no me cuadra...como aquella otra peli de esa época en que Camilo dobla a Sly...raro, raro...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 8:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues sí Thehard... debe ser otro (ay qué dolor.........................) Y juraría que es la edición que dice Montalbo. En fins, habrá que ir en busca y captura de la edición buena (a no ser que algún alma caritativa me preste la suya) :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 7:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mi amigo compró el dvd en el Media Market, no con el periódico, pero aun así era de estos que se venden \"a peso\" por euro y medio o algo así...
ay qué dolor... snif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 11:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vaya, que gran noticia, tengo una edición de los 80' en vhs de esta peli y ya era con el redoblaje, es fantástico que algunas videográficas y distribuidoras sigan considerando como algo rentable y realmente importante lo de conservar los doblajes originales.

Por cierto, otro aplauso para MANGA FILMS por incluir también EL DOBLAJE ORIGINAL en el dvd de la mítica película REBELDES con todo ese fantástico elenco de brillantes actores en plena juventud.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC