Pues échale un vistazo a la de Cookies On The Net (
http://www.interlink.es/cookies), que tampoco tiene desperdicio:
Cookies On The Net escribió:
KING KONG
Bueno, desde ya se puede ver a King Kong.
Como ya sabéis, no nos gusta comentar la peli una vez que se ha estrenado (porque no tiene ninguna gracia), pero, sí que hay que decir, que quizá nos haya decepcionado un poco por los siguientes motivos.
1º Lo que cuenta Jackson, se puede hacer en menos tiempo, porque... como pasó cuando fuimos a verla, estábamos más pendiente de contar la gente que salía de la sala para ir corriendo al WC, que de lo que pasaba en la pantalla.
2º Toda la magia de la peli se va al traste y EMPACHA mucho, en las secuencias de la isla con bichos. Recuerda más a un juego de la Play, y te saca completamente de la historia.
3º El personaje de Carl Denham (Jack Black) no está bien definido y es muy confuso. Por el contrario, Ann Darrow (Naomi Wats) está no para que le den un Oscar, sino DOS!
Décimas arriba, décimas abajo, le damos un 8 pelocho, porque no olvidemos que SORPRESAS sobre esta peli no hay ninguna, porque es el King Kong (de toda la vida) vs Play Station 2.
Coinciden bastante con mi crítica, aunque a mí me parece que han sido más generosos (el Oscar de la Watts no lo veo yo por ninguna parte). Eso sí, al hacer la comparación de la Play lo han clavao

.
Un saludo

.