Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:23 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
Ayer estuve viendo el segundo programa (del primero sólo había visto 5 minutos). ¡Por Dios, qué malo es el que hacía de becario en \"Pecado Original\"! Pocas veces he oído una voz tan monótona, apagada, triste y falta de personalidad y de garra. Yo no sé si no se da cuenta que no vale para eso, su voz es la menos adecuada para hacer de comentarista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: LOCUTORES ES DECIR MUCHO
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
Señores tengo que decirles una cosa, trabajo en el estudio donde se locuta Humor Amarillo, y responder a algunas cosas de las que se han dicho por aquí.
Son las mismas imagenes de antaño, lo único que han tenido que volver a locutarlas, el locutor que decis intenta parecerse a Florentino Fernandez, no es que le imite, es que su voz es así.
Son muy muy malos, y no doy credito, pero como ha sido suya la idea de volver a ponerlo, pues ponen ellos la voz.

Con lo buenos que eran los de antes, que pena que no puedan volver a hacerlo, o que no les dejen estos del Pecado Original.

Aun así yo me sigo partiendo el culo cuando se dan las hostias que se dan jejeje.

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
Yo no estoy muy contento con como lo hicieron, para empezar no me gusta ver algo diferente a lo que tan acostumbrado estaba y para continuar me parece q la calidad no es tan alta como fue en su tiempo -en cuanto a los chistes y a la imaginacion-. Uno de los comentaristas parece querer explicarte sus chistes al dedillo.

A mi el club de la comedia no me hacia mucha gracia..

Pero no nos echemos ya las manos a la cabeza ni lapidemos a nadie, seguramente aprenderan, y sino pondran a otros, ya lo vereis. Han puesto humor amarillo por peticion del publico (cuantos emails me habran llegado recaudando firmas) y ahora kerran tener al publico contento.
Pero asi a priori, no se, lo podrian haber estudiado un poco mejor.

EDIT: Acabo de leer tu mensaje Guismo. Estuve pensando y asi alguien comediante, de ingenio rapido (pq hace falta para comentar algo mas q un ingenio calculador un vivo ingenio) yo meteria a Florentino Fernandez, de este tengo que decir que cuando lo escuchaba en la radio me reia muchisimo con el pero en el Informal no me hacia ninguna gracia con lo que reafirmo que lo suyo es estar detras y no delante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LOCUTORES ES DECIR MUCHO
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
GUISMO escribió:
el locutor que decis intenta parecerse a Florentino Fernandez, no es que le imite, es que su voz es así.


Hola Guismo!
Sí, si su voz en "serio" será de esa manera... pero cuando están doblando a algún japo que se ha llevado una buena, ¿por qué pone la misma voz que Florentino Fernández cuando doblaba en El Informal, o a lo Austin Powers? Si incluso el propio Florentino se quejó en su día, cuando eliminaron El Informal y emitieron Pecado Original porque salía un tío (bueno, un locutor porque no tenía presentadores) que tenía el mismo tono de voz que él y encima le imitaba en algunas ocasiones (todo esto lo oí el año pasado en Lo + Plus). A ver, que lo mismo el hombrecín no es consciente y no lo puede evitar, pero es que da esa sensación, o por lo menos a mi :roll: .
Lo mismo la culpa no es de ellos, sino de la gente que quizá les obligue a poner este u otro tono de voz, decir las cosas de X manera... no sé muy bien cómo van este tipo de cosas, pero bueno, yo me entiendo xDDD.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
Te lo digo yo que lo hacen así porque les gusta a ellos, dicen que queda más natural, y te lo juro tendrías que escucharle hablar jajajaja

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
Jajaja, pues si según ellos eso \"queda natural\"... no quiero imaginarme cuando tengan que fingir :roll: .
Nada, nada, si hemos conseguido que emitan Humor Amarillo después de 15 años... ¡¡ahora tenemos que conseguir que vuelvan los antiguos locutores!! :lol: :lol: Nos costará otros 15 años, pero... ¡¡habrá merecido la pena!! :lol:

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
poner el tono de voz de florentino esta tan pasao como imitar a chikitorlll o a Bartolo de cruz y raya, hay q actualizarse!
sigo pensando que florentino seria ideal gran imaginacion tiene pa inventar personajes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
Qué quereis que os diga...

Para mí, Florentino Fernandez se me antoja como el típico gordo pesadito que se cree muy cachondo él, pero que no da más que pena.

Os aseguro que con Florentino en el doblaje de humor amarillo, conmigo tendría un espectador menos.

Vi los dos programas y se acusa la falta de ingenio y mala leche de los locutores anteriores. No es que los actuales lo hagan mal (que lo hacen) sino que el nivel que dejaron los anteriores es demasiado alto y todos estábamos acostumbrados a ellos.
En fin, tengo la esperanza que mejoraran con el tiempo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 9:38 pm
Mensajes: 65
He oído los doblajes antiguos ya y, aunque tienen más frescura, creo que los actuales no están mal. Para mi aprueban, quizá no con nota, pero aprobarían sin problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 12:20 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 16, 2006 9:37 pm
Mensajes: 31
Pues lo siento mucho pero para mi suspenden y con un 1 sobre 100.

_________________
Este es un mundo de locos, pero me encanta vivir en él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 12:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
Dioss q mal.....

pero si no hacen gracia... y con el doblaje antiguo me partia... ( sera pq seria un criajo )

pero weno .... el ferdandez ese no lo hace mal pero el otro ... dios el otro .... porfavor dediquese a otra cosa,... al telediario....


Madremia.. q estropicio

un saludo

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 9:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 9:53 am
Mensajes: 162
Dark escribió:
pero si no hacen gracia... y con el doblaje antiguo me partia... ( sera pq seria un criajo )

Claro, también cuando criticamos no nos damos cuenta de que la clave del asunto es ése. ¿Cuántos años hace de la primera emisión de "Humor Amarillo"? ¿12, 14 años? Entonces éramos todos mucho más jóvenes. Y lo que te hace gracia con 15 años no tiene por qué seguir haciéndotela a los 30, eso está claro.

Todos criticamos a los nuevos dobladores porque los antigüos nos hacían reir, y éstos no. Pero lo cierto es que los antigüos eran igual de malos de estos. Pero todos éramos más jóvenes, más inocentes y habíamos visto muchas menos cosas en televisión. Las privadas estaban empezando en España, y sólo conocíamos TVE, donde todo se hacía de una forma muy meticulosa, muy seria y muy formal. Y un programa como éste era entonces algo muy original, y que hacía gracia. Igual que muchos de los programas de entonces, como "Vip noche", o "El juego de la Oca", que entonces eran un éxito y si los repusieran ahora seguramente producirían más vergüenza ajena que otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 10:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 17, 2005 9:40 am
Mensajes: 57
Ubicación: Barcelona
Lo que creo que puede ser también es que, después de tantos años (15?) siguen haciendo las mismas bromas. Antes quizás tenía más gracia reírse de los japoneses. Incluso el título está mal: los amarillos son los chinos, y no los japoneses; y ahora decir \"mira, el chino este. Ay no! por qué los llamamos chinos si son japos, ja ja ja\", pues como que quizás hemos evolucionado un poquito para bien... La gracia del programa, como bien se ha dicho ya aquí, a parte de los porrazos, estaba en meterse con los concursantes y con sus \"rasgos\". No sé, es sólo una teoría.

¡Saludos!

_________________
\"Podrían ser seres excepcionales, Kal-El, es lo que anhelan. Pero les falta una luz que les ilumine el camino. Por esta razón, a pesar de su capacidad para hacer el bien, les he enviado a mi único hijo\"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë